lunes, 9 de noviembre de 2020

El Pokémon Go








Hola, soy Alejandro y voy a contar lo que es el Pokémon Go.

Es un juego que se basa en que tú eres un entrenador que empiezas con un pokémon de los tres que te dan a elegir: el de agua, el de planta y el de fuego.Yo elegí el de agua, hay pokémon de varios tipos, el de agua, el de planta, el de fuego, el de veneno, el eléctrico, el dragón...

Casi todos mis amigos jugamos al Pokémon Go. Mis mejores Pokémon son: Mewtwo, Dragonite, Kyogre, Groudon, Palkia, Dialga...

Hay 40 niveles a partir de los 25 niveles cuesta subir de nivel, yo soy nivel 35 y algunos de mis amigos son 32, 33 como: Manuel, Jorge... 

Los mejores Pokémon son los legendarios: Kyogre,Groudon... pero el mejor pokémon para mí es Mewtwo.

Los  Pokémon legendarios se consiguen en incursiones: se trata de que nosotros tenemos que luchar con nuestros Pokémon contra el legendario, si lo derrotamos tenemos que atraparle.

Los Pokémon legendarios son más conplicados de atrapar que los normales. Cuando eres nivel 40 puedes poner pokeparadas y diréis ¿las pokeparadas qué son? es como una ruleta  que está en varios sitios y es donde hay varios Pokémon y las pokeparadas si giras la ruleta te da varias cosas como pokeballs, vallas para atrapar Pokémon y las pokeparadas , en el pueblo hay varias como, en la plaza, en la iglesia...

También hay gimnasios que sirve para poner Pokémon tuyos y si duran mucho tiempo te dan monedas para comprar cosas pero hay tres colores de gimnasios. El azul, el amarillo y el rojo; casi todos mis amigos y yo somos azules y tenemos que defender el gimnasio de nuestro color y os enseño una foto del Pokémon más poderoso para mí, chao.

4 comentarios:

  1. Bravo, Alejandro. Cada uno debe escribir sobre lo que le parece más interesante. Estoy seguro de que habrá más lectores interesados en el Pokemomn Go que, por ejemplo, en los Madelman (ya no queda casi nadie que sepa qué era eso).

    ResponderEliminar
  2. Todo un esperto de los Pokemomn Go Alejandro! Interesante artículo así aprendo un poco más de los Pokemomn Go jijiji.👏🤗

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que eres un niño legendario, Alejandro. Pero, ¡ el mejor Pokémon es Pika, Pika, Pikachu !

    ResponderEliminar