viernes, 6 de noviembre de 2020

Mi viaje a Málaga








Hola soy Claudia, hoy os voy a hablar de mi viaje a Málaga.

Fuimos a un pueblo llamado Benalmádena, a un apartamento 5 días pero fuimos a diferentes pueblos para visitarlos. Por ejemplo, fuimos a Fuengirola, Marbella y Ronda.También en Benalmadena fuimos a ver un castillo muy bonito que se llama El Castillo de Colomares. Era precioso, estuvimos 3 días intentando aparcar, y al final lo conseguimos. Otro de los días fuimos a comer espetos que es pescado frito muy típico de allí. También fuimos al puerto de Ronda, Marbella y Benalmádena son todos preciosos.

Y bueno, hasta aquí ha llegado el resumen de mis vacaciones en Málaga. Un saludo a todos.



2 comentarios:

  1. Muy interesante, Claudia. Yo no conozco el castillo, pero ¡me encantan los espetos!.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, Claudia. El Castillo de Colomares es alucinante. Mereció la pena intentarlo tantas veces.

    ResponderEliminar