miércoles, 24 de marzo de 2010

El amigo de mi profe



Hola soy Andrés esta vez os voy hablar del amigo de mi profe Ángel, a ver si os gusta el cuarto artículo ...

El amigo de mi profe Ángel se llama Carlos, es un jefazo de la empresa Xerox y fabrican máquinas como las impresoras pequeñas, grandes y medianas y el amigo de mi profe, nos inprimió en color los ejemplares del periódico de El correo de Rozas de Puerto Real. Mi profesor me dijo que Carlos, su amigo, nos va imprimir el cuarto número y no será solo para nosotros, podremos darselos a todos, serán para el Ayuntamiento, en los bares, en el Centro Cultural y le damos todos muchas gracias. Si viene un día al colegio le daremos un fuerte aplauso y espero que le guste este artículo. Muchas gracias, Carlos.

4 comentarios:

  1. Muy bien Carlos Andrés.Un artículo que reconoce y da las gracias a Carlos, el jefazo de Xerox, por su gran ayuda para que el Correo de Rozas de Puerto Real llegue al mayor número de sitios y de personas.

    ResponderEliminar
  2. Andrés, te ha quedado un artículo precioso. Estoy seguro de que a Carlos le encantará. Con este artículo deberían ascenderle...

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que invitar un día al colegio a "Carlos" para agradecerle en persona su trabajo y aportación altruista.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Andres sige asi

    ResponderEliminar