jueves, 25 de marzo de 2010

Nuestro antiguo párroco



Hola soy Pablo y este es mi cuarto artículo. Voy a hablar de nuestro antiguo párroco, es decir, del párroco anterior al que teniamos. Le voy a hacer unas preguntas.

¿Como te llamas?
Don Pablo.
¿Cuantos años tienes?
33 años.
¿Desde cuando eres párroco?
Desde los 9 años.
¿Por que te hiciste sacerdote?
Porque Jesús me llamó.
¿Cual es tu animal preferido?
El toro y el caballo.
¿Quien es tu mejor amigo?
Jesús, que es Dios.
¿Has leído nuestro periódico?
Sí.
¿Cuál es el artículo que mas te ha gustado?
Todos.
¿Por qué?
Porque me hace recordar tiempos muy bonitos.
¿Cual es tu comida favorita?
Filete con patatas y los donut.
¿Entiendes el inglés?
Sí, el francés, el italiano, el chino, etc.
¿Cua es tu dia favorito del año?
El dia de la resurreción de Jesús.
¿Tuviste novia cuando eras joven?
No, era muy feo.
¿Te dio pena marcharte de Rozas?
Sí, muchísima.
¿Echas de menos Rozas?
Mucho.
¿Algun día vas a volver de párroco a Rozas?
No lo sé.
¿Te hubiera gustado tener otra profesión en vez de cura?
No.
¿Donde estas ahora de párroco?
En Móstoles.
¿Donde estas más a gusto en Móstoles o en Rozas?
En Rozas, que es mi pueblo.

Bueno, espero que os haya gustado. Un saludo del periodista Pablo.

3 comentarios:

  1. Una entrevista muy completa de Pablo a Don Pablo, pero hay una respuesta que me sorprende un poco:"¿Desde cuando eres párroco?
    Desde los 9 años". Supongo que será: "Desde hace 9 años"

    ResponderEliminar
  2. Pablo muy bien me a gustado tu articulo sigue asi

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues en efecto, no era un párroco tan jovencito... Y debo rectificar... chino no entiendo, pero sí alemán y francés.
    Gracias Pablo. Ya sabes que os quiero mucho a todos.
    Don Pablo

    ResponderEliminar