miércoles, 24 de marzo de 2010

La TDT



Hola, soy Zuleica. En mi 4º artículo, voy a hablar de la TDT.

La TDT tiene muchos canales como neox...La TDT es una caja con cables dentro, y hay de distintos colores. También la TDT es conocida como¨Televisión Digital Terrestre¨. La diferencia de la TDT y la tele normal es que la TDT coge más canales y la tele normal no tiene tantos canales.

En otros lugares, como aquí en Rozas, hay gente que tiene la TDT y otras no. Creo que no es justo que unos lo tengan y otros no.O todos o ninguno. Mi profesor Ángel dice que el no puede ver la TDT en su casa.Tienen que ajustar la antena en todos los sitios.

Bueno espero que os guste todos los artículos de El Correo De Rozas, y que pronto ajusten la antena. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Muy bien, Zule. Tengo entendido que muy pronto se va a solucionar lo de la TDT en Rozas. Tenéis suerte, porque yo sigo sin cobertura...
    Un saludo y buenas vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo de gran interés informativo, Zuleica. La verdad es que a mucha gente la TDT y el "apagón analógico" (apagón de de la televisión de siempre) les ha pillado por sorpresa. Gracias a tu artículo ya conocemos más aspectos sobre la TDT.

    ResponderEliminar
  3. Es vedad Zule, yo no veo casi nada a ver si se soluciona el problema y lo resolvemos.Ánimo, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. En el fondo me dio pena el apagón analógico. Recuerdo con nostalgia aquellas tardes viendo dibujos animados o los viernes con toda mi familia viendo el Un, Dos, Tres.

    Ahora tenemos muchos más canales pero ninguno con programas interesantes como los de antes.

    ResponderEliminar
  5. Zuleica me ha gustado mucho tu articulo ha estado genial

    ResponderEliminar