jueves, 25 de marzo de 2010

Lo que quiero ser de mayor



Hola me llamo Sheila voy a contar lo que voy a hacer, bueno empiezo. De mayor voy a ser veterinaria voy a curar a muchos animales, a lo mejor voy a tener vacaciones los miércoles como mi madre, que tiene vacaciones los miércoles. Voy a trabajar con un amigo que se llama Jesús, él me va a ayudar, claro él tambien va curar animales como yo. No sabemos donde vamos a trabajar, claro nos falta mucho para que seamos mayores. A mí me gusta ser veterinaria porque me gustan los animales y tengo dos gatos: uno rubio y el otro gris, el rubio se llama Luminor y el gris Elios. De animales me gustan los gatos, los perros, los toros, las tortugas, los loros, los caballos, los dinosaurios, los pájaros, los cocodrilos, los leones, los tigres, los tigres blancos, los osos panda, los osos polares, las focas, los caracoles, las lagartigas, los delfines, las ballenas, y los tiburones. Bueno me despido de todos, un beso de Sheila.

4 comentarios:

  1. Sheila,tu artículo me ha parecido muy interesante. Para llegar a ser veterinaria hay que querer mucho a los animales y tú demuestras mucho cariño por ellos. Además, creo que en nuestro cole hay otra niña que también quiere ser veterinaria.Seguro que sabes quien es...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Sheila. Te aseguro que, aunque dices que aún falta mucho para que seas mayor, cuando ya lo seas te parecerá que ha sido muy rápido. El tiempo pasa muy deprisa, y hay que aprovechar cada momento al máximo. Disfruta de tu edad, ahora que puedes, pero no te olvides que, aunque aún no eres mayor, también tienes responsabilidades, como hacer los deberes, por ejemplo...
    Un beso, y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Espero que el día de mañana puedas lograr tus sueños y convertirte en una buena veterinaria, pero para ello hay que trabajar y estudiar mucho en el colegio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheila,tienes que estudiar para ser veterinaría. Ánimo.

    ResponderEliminar