jueves, 25 de marzo de 2010

Los muñecos de nuestra clase



Hola, me llamo Sebastian Costan y voy hacer mi cuarto artículo sobre unos muñecos de papel que hacemos los de 4º, 5º y 6º, para decorar nuestra clase nueva que no sabemos si lo van a terminar porque se tiene que secar las paredes para poder pintarlas. Por cierto la clase está al lado de la clase de Infantil que su profesor es Carlos y mi profesor tiene la esperanza de que esté ya la clase terminada después de las vacaciones de Semana Santa porque si no se seca el yeso los albañiles no la pueden pintar. Y ahora os voy a contar los muñecos que hemos hecho: a Mario Bros, los beatles que son: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Y yo he echo a George Harrison, Dani a John Lennon, Maricarmen a George Harrison, Zuleica a Ringo Starr, Rocío a Paul McCartney, Pablo a Paul McCartney, Sheila a John Lennon, Andrés a John Lennon. Y si lo queréis hacer lo podéis buscar en internet, en la página siguiente: toy-a day, que significa un juguete al día. Un saludo a todos, aquí se despide Sebastian Costan.

4 comentarios:

  1. HELLO GOODBYE
    "You say yes
    I say no
    You say stop
    I say go go go
    Oh ho
    You say goodbye
    And I say hello
    Hello hello
    I don't know why you say goodbye
    I say hello
    Hello, hello
    I don't know why you say goodbye
    I say hello
    I say high
    You say low
    You say why
    And I say I don't know
    Oh no
    You say goodbye
    And I say hello
    Hello, hello"
    "Hello Goodbye" es una de las grandes canciones de los Beatles. Te reto a que la traduzcas. Seguro que podrás hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Sebi. Espero que durante estas vacaciones escribas algún artículo más. Es cierto que estoy deseando inaugurar el aula nueva; podremos colgar el video-proyector en el techo, y tendremos espacio suficiente para que podáis guardar vuestros libros y cuadernos. La verdad es que va a quedar muy bonita. Cuando por fin esté terminada nos haremos una foto todos juntos, para publicarla en el mejor periódico del mundo: El Correo de Rozas de Puerto Real.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no te animas y nos escribes en el siguiente artículo algo sobre la vida de los Beatles?, sería muy interesante conocer aspectos anecdóticos de sus componentes, tus profes Ángel y Fernando te pueden ayudar ya que son grandes fans de la banda de Liverpool

    ResponderEliminar
  4. felicitari sebi e foarte frumos te pupam din romania

    ResponderEliminar