viernes, 3 de junio de 2011

Destrozo en la clase de los medianos













Hola voy hablar de como ha quedado la clase de los medianos. El otro dia llovió mucho y en la clase de los medianos el techo se ha derrumbado. Han tenido que tapar todo con plásticos y se han tenido que ir a la sala de informatica. El techo de la clase tiene un agujero y algunos libros de lectura se han destrozado, la pizarra se puede estropear si la pared esta húmeda. Las señoras de la limpieza tardaron en limpiar la clase tres horas. La clase tiene goteras y las mesas tienen restos de trozos pequeños de el techo.

En esta foto podéis ver el destrozo de la clase de los medianos. Espero que os haya gustado. Saludos de Sheila.

7 comentarios:

  1. Hola Sheila muy buen articulo ahora la clase de informatica esnuestra asta final de curso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien sheila, la clase de informática está muy bien para estar con los ordenadores pero no para trabajar, y lo digo porque lo sé y tu también a que si.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Sheila tienes razón la clase de los medianos a quedado destrozada pero tienen la clase de informatica y como son poquitos se apañaran bien, Sheila sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Un gran artículo, Sheila, aunque a todos nos hubiera gustado que la noticia que cuentas nunca se hubiera producido. Es necesario que el destrozo, derrumbe del techo del AULA NUEVA sea reparado con la mayor rapidez y eficacia para que los recursos, materiales y mobiliario no sufran más daños y para que los profes y alumnos, que también podíamos haber sufrido daños, podamos volver a ella.

    ResponderEliminar
  5. muy bien Sheila me gusta un monton

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que se arregle pronto y los medianos puedan volver a sus aula. Vaya tela con la climatología.

    ResponderEliminar