jueves, 9 de junio de 2011

El Comité de Dirección













Hola ¿que tal?¿bien?. Voy a hablar del Comité de Dirección, seguro que no sabéis lo que es, pues son unos cargos que tenemos en clase por ejemplo:
El de limpieza que es Mateo, se ocupa de decir si hay un papel tirado que lo recoga, pero claro se van cambiando cada 2 meses o 1 mes.
También está el de agenda, apunta los examenes en un calendario que tenemos, también pone las faltas a los compañeros.
También está el responsable de comunicación se ocupa de recordar al profesor que el día 20 de enero hay una excursión o el de archivo, que pone los exámenes en su carpeta.
Y el de informática se ocupa de ver si los ordenadores están apagados. Y por supuesto el de cambio de clase, que apunta a los que han hablado en la pizarra. Y por último, el amigo oficial, que se ocupa de poner paz en los conflictos.
Bueno, espero que os haya gustado, hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Muy bien Juanan Antonio tú eres el responsable de comunicación y yo de cambio de clase.

    ResponderEliminar
  2. Mola Juanan, todos los puestos son geniales todos tenemos un cargo. Yo los ordenadores y la pizarra. Tú avisar el profesor los deberes. Alex apuntar...

    ResponderEliminar
  3. Me temo que se acaba la legislatura para todos los cargos del Comité de Dirección... el curso que viene habrá nuevos cargos. Buen trabajo, Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Juan Antonio. Aunque el "amigo oficial" no aparece en el organigrama del Comité de Dirección, podría llamarse: el Responsable de Mediación.

    ResponderEliminar
  5. Me mola el "pacificador", yo necesito uno para mi aula

    ResponderEliminar