jueves, 9 de junio de 2011

El Centro de Educación Ambiental El Águila













Hola os voy hablar del Águila y os preguntaréis como los conocemos.
Es porque cada trimestre vienen a hacer una actividad. Sienpre nos lo pasamos genial los mayores, los medianos y los pequeños. Os voy a contar que hemos hecho los mayores con Antonio y Meritxell.
En el primer trimestre nos enseñaron un power-point de las bolsas, donde acaban y que en vez de utilizar las bolsas para luego tiralas es mejor de tela que la puedes reutilizar muchas veces.
En le segundo trimestre todos del cole hicimos contenedores, pero primero hicimos una gymcana de reciclaje. Nos separamos por grupos y por el patio había números de colores y cada equipo tenía que coger el 1, de su color y hacíamos pruebas, así hasta el 6. ¡Que bien lo pasamos!
Despues hicimos los contenedores para reciclar, cada clase de un color los mayores los verdes, los medianos amarillos y los pequeños azules.
Y en el tercer trimestre que fue en junio nos enseñaron a hacer huellas de barrro y después nos fuimos a dar una vuelta por el campo.
Y yo he escrito este artículo porque nos dijeron que quizás no volverán a estar con nosotros porque la Comunidad de Madrid les ha dicho que no pueden seguir dando estas clases.
Adiós.

6 comentarios:

  1. Muy bien Antonia el otro día nos lo pasamos genial haciendo las huellas de los animales.

    ResponderEliminar
  2. Espero qué sigan con nosotros unos cuantos años más, las huellas fueron geniales.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, Antonia. Ahora, a hacer un último esfuerzo, que nos quedan muy pocos días de curso.

    ResponderEliminar
  4. Gran artículo, Antonia. Espero que los chicos del Centro de Educación Ambiental El Águila sigan visitándonos durante el próximo curso, y me encantaría que nos llevasen a realizar una sendas guiada.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Antonia espero que les dejen volver a venir al cole aunque nosotros ya no estemos.

    ResponderEliminar
  6. Como molan las actividades que hacéis en vuestro cole, me encantan

    ResponderEliminar