miércoles, 12 de junio de 2013

La leyenda de Sara


En este artículo, voy a hablar de la leyenda de Sara. Un día estábamos en clase en silencio trabajando y de repente se abrió la puerta sola y dió la casualidad que también se oscureció toda la clase y se tapó el sol, también empezó a hacer aire, entonces el profe Ángel nos contó una leyenda y que os voy a contar yo ahora:
Hace más de 100 años en el colegio había una niña que se llamaba Sara, que un día tuvo un accidente en el colegio y murió y su espíritu está en el colegio y como murió cuando estaba en 6º de Primaria y no pudo terminar el colegio, de vez en cuando abre la puerta de nuestra clase y entra.
El otro día Ángel le dijo a Juan Antonio que fuera a la clase de informática, a coger una hoja de la impresora, y Juan Antonio le preguntó que si se encontraba con Sara qué hacía. Ángel contestó que saludara, pero Juan Antonio no quería ir.
Otro día vinieron los medianos a nuestra clase y les contamos la leyenda de Sara y todos estaban muertos de miedo. Dani, el de los medianos, tenía que ir a su clase a por unos libros e iba por el colegio mirando a todos los lados porque tenía miedo de encontrarse a Sara.
Creo que Sara es un espíritu bueno, porque cuando estaba en algun examen y no me salia alguna cosa he sentido que me decia alguien al oido, esternocleidomastoideo.
Y yo creo que habría que ayudar a Sara a terminar 6º de Primaria, porque si su espíritu sigue aqui es porque tiene todavia algo que hacer en este mundo y lo que tiene que hacer es terminar 6º de Primaria.Yo me propongo voluntaria a ayudarla a terminar 6º, eso si, yo la ayudo aquí en el colegio porque como me la lleve a casa a mis padres les da algo.
Bueno esta es la leyenda de Sara, espero que os haya gustado.
Muchos besos.
Paula.

5 comentarios:

  1. Pienso ponerme en contacto ahora mismo con el gran Iker Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Estaba ahora mismo en el despacho, y acabo de escuchar una voz de ultratumba:

    "Paulaaaaaa, ayúdaaaaameeeee....."

    ResponderEliminar
  3. Ayer llamaron del Ministerio de Educación para informarnos que la alumna Sara de 6º de Educacíon Primaria ha sacado Sobresaliente en la prueba CDI.

    ResponderEliminar
  4. si Paula una gran leyenda la de nuestra compañera Sara

    ResponderEliminar
  5. Un buen artículo, siempre estamos con el cachondeo de cuando se abre la puerta que entre Sara.
    Que te vaya bien la vida en las monjas que a lo mejor cuando salgas te vemos vestida de monja...

    ResponderEliminar