lunes, 10 de junio de 2013

Las Jornadas Culturales













Hola soy Silvia y os voy a hablar de lo que hicimos en las Jornadas Culturales.
Fuimos a dar una vuelta los que teníamos bici y sabíamos montar como por ejemplo: Carlitos, Jorge, Ivan, Fernadito, Paula la de los medianos, Rober, Mariano, Dani, Paula la de los mayores, Águeda, Jesús, Juan Antonio, Mateo, David Garrido, David Robles, Juanmi, etc.
Fuimos hasta la piscina de Entrepinos como el año pasado. También vinieron los profes Fernando, Óscar y Carmen, la profe de Educación Física. Hicimos 3 grupos.
Los que van con ruedines llegaron hasta el helipuerto. Los que van sin ruedines y son pequeños llegaron hasta la mitad. Los mayores llegaron hasta la piscina de Entrepinos junto a los medianos que aguantaron.
Otras cosas de las que hicimos fue jugar un partido de fútbol que por cierto fueron muy poquitos padres. En el partido de fútbol jugamos profesores y alumnos contra los padres.
Los medianos hicimos un tablero de las tres en raya.
Los mayores hicieron un concurso de ajedrez y los pequeños un concurso de maquillaje.
Hasta la próxima besos y abrazos.



5 comentarios:

  1. Al final quedaron muy chulos los tableros

    ResponderEliminar
  2. Las Jornadas Culturales fueron espectaculares. Por cierto, los pequeños que no llevaban ruedines en sus bicis, es decir, Iván y Adrián, sí llegaron hasta la Plaza de Entrepinos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Silvia. El año que viene... a la clase de los mayores.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Silvia el año que viene vas a saber lo que vale un peine en la clase de los mayores.

    ResponderEliminar
  5. Silvi, nos lo pasamos todos genial en las jornadas culturales seguro que al año que viene te lo pasas genial en la clase de los mayores.

    ResponderEliminar