miércoles, 12 de junio de 2013

Mi despedida













Hola ¿qué tal? voy a hablar de mi último artículo en El Correo de Rozas de Puerto Real, porque me voy al instituto, os voy a echar de menos porque aunque parece que no, se os coge cariño a los profesores, amigos, lectores del periódico, etc. Lo bueno de todos mis compañeros es que son del mismo pueblo que yo.
Lo que no sé es si mis padres me mandarán al Seminario de Rozas o al instituto. Yo prefiero el instituto porque conozco a gente y no como en el Seminario.
Echaré  de menos a Fernando, a Ángel, a Elena, a Carlos, a todos en general.
Me hubiera gustado seguir escribiendo, pero la vida es así y no se puede. Pero seguiré escribiendo comentarios y escribiré mi Blog, que ya os lo diré cómo se llama.
Los medianos harán lo mismo que yo, algún día se irán del cole y escribirán su último artículo, como yo.
Lo bueno de todo esto es que me encontraré con antiguos periodistas de este periódico, como por ejemplo, Dani, Zuleica, Mamen y Pablo. Lo malo, es que en el instituto hay cuatro campos de futbol y solo nos dejarán ir en E. Física, en el recreo solo hay canchas para jugar al baloncesto y a mí el baloncesto no me gusta. Lo más seguro es que me quede escondido con un amigo mío, Alberto, con el móvil escondido, o jugaré a algo. De lo que podéis estar seguro es que os leeré todos los días.
Un saludo a mis profesores de este colegio.
Bueno ADIÓS os echaré de menos.

     

4 comentarios:

  1. Espero que ese "gran corazón" que tienes te acompañe en el instituto y nunca te abandone. Te deseo lo mejor. Un abrazo Juanan

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio, estoy seguro de que te irá bien en el instituto. Eres una persona buena, como decía D. Antonio Machado, y eso es lo más importante de todo. De todas maneras, este verano, aprovecha para leer todo lo que puedas. Un abrazo muy grande de tu profe. Espero que vengas a saludarme algún día.

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio eres sincero, abierto, espontáneo, todo corazón. Recordaré siempre con gran cariño cuando te enseñé a leer a ti y a Sheila.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu artículo Juanan, lo que me ha hecho mucha gracia a sido lo de " aunque creáis que no se os coge cariño" jaja pues claro que se nos coge cariño jaj somos muy difíciles de olvidar.

    ResponderEliminar