miércoles, 7 de abril de 2010

Los Quintos



Hola soy Paula Vedia Romero, bueno ya nos conocemos. En este artículo os voy hablar de los Quintos:

El viernes de los Quintos que lo llaman el viernes de las cabras, ese día estuvo lloviendo a cántaros pero nos dio a todos igual. Primero no había casi nadie, pero luego vino un montón de gente. Vinieron los Quintos con las cabras y entonces fuimos por todos los bares pero en el bar del Mesón a Paul y a mí se nos tiró un chico encima y nos hicimos mucho daño. En el bar de Antonio nos quedamos casi toda la noche.

El sabado de los Quintos, nevó pero nos daba a todos igual, pensabamos todos que no ibamos a ir con los camiones. Bajamos Sebi, Paul, mi madre, mi hermano Alexis y yo y vimos a todos montados en los camiones. Vino Rocio, Mateo, la madre de Mateo y el padre de Rocio. El padre de Rocio nos llevo a todos al pantano con su coche y estuvimos todos jugando en la nieve luego fuimos a cambiarnos y después a la carpa y comimos todos.
Con los camiones fuimos por todos los bares cuando pasamos por el Meson, se me tiraron todos encima y mi hermano Alexis me intentó coger pero no podía, y yo estaba llorando y al final me pudo sacar. En la foto podéis ver la camiseta de los Quintos.
Hasta la próxima.
Espero que os guste. Besos.

8 comentarios:

  1. ¡Que frio hacia!!! y vosotros empapados por el rio. Que ilusion que te acuerdes de mi en el articulo.
    Besitos Tirabuzones Montana.

    ResponderEliminar
  2. Paula me gusta mucho tu artículo, y también las fiestas de los QUINTOS sigue así animo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Paula. Podíamos llamarlos "los Quintos de la Nieve" por lo blanco que amaneció el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Me a en cantado tu comentario asta la prosima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artículo, Paula. Y la camiseta me encanta. Lo importante es que la tradición no se pierda, ¡aunque llueva o nieve!

    ResponderEliminar
  6. Un artículo estupendo, Paula. Una vez yo también escribí sobre los Quintos, pero tu artículo es mucho más divertido que el mío, ¡con nieve y todo!. Por tus dos sustos no te preocupes, tuviste mala suerte y te pilló en medio de todo, aún así, saliste de allí como una campeona. ¡Enhorabuena periodistas!, muy completa la edición de Abril.

    ResponderEliminar
  7. Como molan las fiestas de los "Quintos" el año que viene me apunto si me invitas, pero sin hacerles daño a las cabras, pobrecitas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula, me encanta vuestro blog, me gusta leer lo que escribis acerca del pueblo y las fotos tuyas y de tus amigas, bueno a las que yo conozco, así como tu primo.Me gusta ésta actividad y te animo a que continúes escribiendo, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar