jueves, 8 de abril de 2010

El niño de Entrepinos que se escapó



Hola, soy Mamen Berjillos González, ya me conoceréis de otros artículos como como: "Mi padre", "Mi primer artículo en el periódico", etc... En este artículo como con comentarios me aconsejásteis, voy a contar cosas que hayan pasado de verdad. Pues mi profe me aconsejó sobre qué escribir porque estaba hecha un lío. Bueno, voy a empezar.

Un día en las fiestas de Santa Águeda, era sábado y yo pues estaba de marcha por ahí con mis amigas. Ya era de noche, más o menos la 12:30 o 13:00, y yo fui a la orquesta que era en el Centro Cultural. De repente, me preguntó Aurora (una señora de Entrepinos) me preguntó:

-Oye Mamen,¿has visto a Alejandro?. dije yo: no te entiendo de quién me hablas. Aurora -Déjalo.

En el baile me encontré con dos de las chicas del Correo de Rozas de Puerto Real (Paula y Rocío). Me contaron que un niño monaguillo llevaba desaparecido desde las 15:30. Al principio todo el mundo creía que era un secuestro.Pero el día siguiente se lo encontraron en Entrepinos ( una urbanización cercana) en la depuradora. Se había escapado porque sacó malas notas y no se las quería dar a sus padres. Sus padres se dieron un buen susto, pero sabían o al menos presentían que no era un secuestro, que se había escapado por las malas notas. Espero que no vuelva a ocurrir ni a Alejandro ni a otro niño/a. Solo os doy un consejo: si tenéis que dar una mala noticia a vuestros padres decírselo a la cara, será mejor y no hacer lo que este chico. Bueno, me despido un beso y un abrazo de Mamen, adiós.

5 comentarios:

  1. Muy bien, Mamen. Según cuentas, afortunadamente todo quedó sólo en un susto.

    ResponderEliminar
  2. Genial, Mamen. En tu artículo nos has contado una noticia con final feliz, y además has expresado tu opinión de forma muy acertada.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, que susto nos llevamos todo el pueblo.tienes razón con lo del consejo. Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Al final todo quedó en un susto, no hay que tener miedo por sacar malas notas, si nuestros padres nos riñen es por nuestro bien, tenemos que afrontar los problemas sin miedo.

    ResponderEliminar