martes, 13 de abril de 2010

Mi tia Pati está embarazada



Un día, mi madre me dijo que iba a tener un primo/a. Me emocioné mucho, porque todavía no había tenido ningún/a primo/a y me contaron que tenía una revisión.

Me pregunté si era chico/a . Me puse muy entusiasmado pero no vieron nada, luego pasaron 3 revisiones pero nada y queria parir en casa, entonces llamo a mi madre, como mi madre era doula ¡ah! si no sabeis lo que es: Una mujer acompaña y ayuda a otra mujer la mayoría son madres. Ahora voy a hacer unas preguntas a la madre:

¿Estás nerviosa?
Si un poco
¿Cúantos años tienes?
35 muy bien llevados
¿Ya sabes si es niño/a ?
Si una niña
¿Como se llama?
Olivia
¿ Te parece buena idea que te ayude mi madre en el parto?
Si me apetece mucho.


Adiós hasta la proxima.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan; vas a tener una primita con la que compartir juegos y aventuras. Espero que cuides de ella y ayudes a tu madre y a tu tía cuando lo necesiten

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Juan por tu artículo y por el próximo nacimiento de tu primita.Por cierto, ¿sabes cuál es el significado de Olivia? "La que trae la paz" (la rama del olivo es símbolo de paz).

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, felicidades, estarás muy contento de tener una prima. Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Como molo la fiesta del Silecio.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen articulo enano, te escribo desde Charlotte una ciudad del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos, acuerdate de buscarlo, por cierto Oliva ha nacido sana y fuerte, y bien acompañada.

    ResponderEliminar