jueves, 8 de abril de 2010

Mis padres son empresarios



Hola soy Rocío, supongo que ya me conoceréis, voy a escribir mi cuarto artículo, bueno voy a empezar.
Mi madre se llama Camino y mi padre Eduardo, y son empresarios. Trabajan en el banco Santander. Yo les oigo que a veces hablaban de seguros, de hogar, de animales, de vehículos, etc. También hacen cuentas bancarias, y la gente mete y saca dinero. Mi padre ha abierto una oficina en Cadalso de los Vidrios. Mi tía, que se llama Virginia ayuda a mi madre en el banco y una chica llamada Milagros ayuda a mi padre en la otra oficina. Mis padres trabajan mucho porque como ahora estamos en crisis...
Mis padres, mis hermanos y yo cuidamos la granja, mis hermanos y yo ayudamos mucho en la casa, ahora han venido mis abuelos de León y ellos también ayudan mucho.
Pero aunque trabajan mucho nos lo pasamos muy bien. Bueno espero que os haya gustado mi artículo, un abrazo muy fuerte de la periodista Rocío.

6 comentarios:

  1. Bien, Rocío. Como bien dices, en tiempos de crisis todo el mundo tiene que echar una mano. Saluda a tus abuelos de León de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Tu familia está muy unida, eso es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Rocío. Un artículo muy trabajado sobre una familia muy trabajadora.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante que valores el trabajo de tu familia, en ocasiones la vida es un poco dura, pero con cariño y unidad cualquier problema se solventa

    ResponderEliminar
  5. mi querida Rocio:
    Soy tu mami y como bien dices por falta de tiempo ,no pude leer tu articulo hasta ahora,pero estoy muy feliz de ver tu opinion,aunque lo de la ayuda se podia mejorar.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Rocio lo has hecho muy bien me ha gustado mucho tu articulo

    ResponderEliminar