miércoles, 7 de abril de 2010

La fuente nueva



Hola soy Mateo y os voy a contar algo en mi cuarto artículo. Hemos estrenado una fuente nueva en el pueblo. Está situada un poco más abajo del cole y al lado de Sotillo.
Tiene unas banderas y una rueda en forma de noria para que caiga el agua.
Para que se sostenga en el suelo hay un bloque de cemento, y en el cole echamos a suertes entre Sergio, Agueda y yo para hacer este articulo y sali yo. En la foto podeis ver lo bien que ha quedado. Si venis por la carretera de Madrid os la encontrareis al llegar al pueblo, justo en la entrada.

Adios espero que os guste el periodico.

7 comentarios:

  1. Un artículo muy acertado, Mateo. Además, la foto es preciosa, y muestra perfectamente el conjunto de la fuente. ¿Le han puesto ya un nombre a la fuente?. Se admiten sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita fuente! Pero nos tienen que decir como se llama y ya de paso si nos invitan a rosquillas para inaugurarla....
    Menos mal que el Correo de Rozas nos informa de las novedades.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, Mateo. La verdad es que la fuente ha quedado muy bonita; y El Correo de Rozas es el primer periódico que la muestra a todo el mundo. ¡Viva nuestro periódico!

    ResponderEliminar
  4. Ahora debéis de cuidarla. Yo también voto por una inauguración con rosquillas y torrijas. Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Espero que cuideis las flores que han puesto y que las veamos pronto bien bonitas y grandes.
    Teneis que cuidar el pueblo y no ensuciar el parque.Vosotros sois los que lo disfrutais todos los dias y si no lo hacemos los que vivimos aqui¿quien lo va a hacer?.

    ResponderEliminar
  6. Vaya fuente chula que teneis, si casi no se te ve en la foto de lo grande que es!!!. Rozas se está quedando precioso, y con vosotros alrededor aún mas.
    Besitos, te echo de menos prativolo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oye, qué si hay inaguración con torrijas yo me apunto!.
    La fuente es muy bonita igual que tu artículo, Mateo, aunque esta vez has sido más escueto que otras veces. A ver si pronto puedo verla en vivo y en directo.
    Espero muy pronto tu próximo artículo, a ver con que me sorprendes,sigue así campeón.

    ResponderEliminar