martes, 30 de noviembre de 2010

Matacán













Hola ¿qué tal bien? ¿sabéis que tengo un perro?¿no? Pues es todo negro y una parte blanca, por eso lo llama Moro por que se parece a un moro con zapatillas blancas, bueno eso no importa por que todos somos iguales, bueno es bonito lo véis en la foto ¿sí?.

Gracias, pero está un poco flaco, pero mi padre dice que es de tanto correr pero yo creo que está flaco pero no me importa porque corre como un rayo. El otro dia cogió dos liebres y un conejo con mi tío Rafa y mi padre comió con mi tío Rafa.

Dijo que hizo un arroz con su caldo y su carne de conejo ¿o era de liebre?, bueno no importa, pero sólo de pensarlo se me hace agua la boca mmmmm nada de pensarlo ja ja ja pero luego miró la hora del teléfono móvil y dijo "me tengo que ir" y no se lo comió, ja ja. Despues vino ya a casa y dijo a mi madre que solo de probar el caldo dijo ¡mecachis en la mar! bueno, no dijo eso, es que no se pueden decir palabrotas.

Adiós, espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Un artículo interesante, Juan Antonio. Buscando en la RAE el significado de "matacán", mira lo que me he encontrado:

    matacán:
    3. m. Liebre que ha sido ya corrida por los perros.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy divertido, Juan Antonio. Comentas que tu perro está muy delgado y que caza liebres y conejos...Seguro que se trata de un galgo.
    Además escribes:"es bonito lo véis en la foto ¿sí?", pero no hay ninguna fotografía de "Moro".

    ResponderEliminar
  3. Un buen artículo Juan Antonio, me ha gustado mucho y a mi mujer también, dice que tiene ganas de conocer a ese perro tan guay.

    ResponderEliminar
  4. Juanan muy bien aunque silvia se escribe con v

    ResponderEliminar