viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Nos han traído las pizarras digitales!










Hola, voy a hablar de las pizarras digitales. Hace un mes vino un señor para decir que en una semana nos iban a traer las pizarras digitales pero las trajeron un mes después. Bueno, os voy a contar un poco de lo que que pasó este mes. Uno de esos días estábamos jugando al fútbol antes de las extraescolares y entró un camión y nos dejo las pizarras digitales ¡ah! y una cosa, poco antes que trajeran las pizarras digitales fuimos al museo Lunar en Fresnedillas de la Oliva y vimos al Saturno V de dieciseis metros. Dentro vimos dos documentales de unos quince minutos y nos habló de Neil Armstrong que llebava el Apollo XI . Y hace una semana nos trajeron las pizarras digitales y cuando terminaron de hacerlo nosotros tiramos a la basura las cajas de cartón, todavía tienen que traer el ordenador. Aquí teneis una foto de la pizarra digital. Adiós.

4 comentarios:

  1. Buen artículo, Álex. Seguimos sin recibir los ordenadores que funcionan con las pizarras digitales. Espero que en pocos días la tengamos ya funcionando (yo lo estoy deseando). Mientras tanto, no nos queda más remedio que seguir con la de tiza.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal artículo, Álex. Las pizarras digitales son un gran recurso educativo. Uno de los aspectos que destaco de ellas es que permiten almacenar en el ordenador la sesiones de trabajo creadas por el profe. Ésto hace posible que los alumnos (vosotros) se concentren en las explicaciones sin que tengan que desviar su atención para copiar de la pizarra los contenidos, pues pueden acceder a ellos digitalizados en cualquier otro momento.

    ResponderEliminar
  3. Un artículo muy interesante estamos esperando todos para que nos traigan el ordenador y poderlas usar.

    ResponderEliminar
  4. Con pizarras digitales y encima ordenadores nuevos, que envidía, no como en mi cole. Voy a tener que llevarme a mis nuevos alumnos a visitaros y así poder ver vustras pizarras y ordenadores chulos, que los nuestros están estropeados y nadie quiere arreglarlos.

    ResponderEliminar