viernes, 26 de noviembre de 2010

Un nuevo periodista













Hola, me llamo David y es mi primer artículo, y os voy a hablar de mi antiguo colegio de Sotillo. Tiene tres edificios, un patio grande, había setenta niños y eran todos mis amigos y mi peor amiga era Carla, y mi mejor amiga era Ainara. Los directores se llamaban Sara y Félix. Y lo que más me gustaba era Educación Fisica y Mates. Tiene cuatro canastas y una pista de fútbol grande. Sergio ha ido al colegio de Sotillo. Tiene clases para aprender las letras.Tiene flores y arboles. Habia todos estos profesores: Tamara, Ana, Maricarmen, Gema, Jose Luis, Jesus, Elena,Teresa, Manuel, Alberto, Rodrigo, Beatriz y Juan.
Y Angel es mi profesor favorito del cole nuevo y tiene una moto grande y de color gris. Y estoy muy contento.

5 comentarios:

  1. Muy bien, David. Me gusta mucho que hayas escrito que estás muy contento. Es el primer paso para aprender muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo, David. ¡Qué alegría recibir a un gran alumno y periodista como tú!

    ResponderEliminar
  3. Ya verás lo bien que vas a estar en Rozas, tienes la suerte de tener a los mejores profesores y compañeros de la Comunidad de Madrid, de España y del mundo entero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido Peter Parker! Todos estamos muy contentos de recibir noticias tuyas. Pero, ¿dónde estás ahora?, es decir, ¿en que cole tienen la suerte de disfrutar de tus superpoderes docentes?

    ResponderEliminar