jueves, 2 de diciembre de 2010

El gimnasio que están haciendo en el colegio













Hola voy hablar del gimnasio. Como véis en la foto están haciendo un gimnasio. Falta mucho para que lo terminen y así cuando llueva nos podremos meter y ahora hay mucho barro y antes estaban picando mucho y hacían mucho ruido y no podíamos estudiar por adentro no hay nada y todavía no está la puerta ni las ventanas. El tejado lo están haciendo ahora. Yo creo que lo terminarán cuando termine el curso. Pero cuando lo terminen podremos hacer los festivales allí dentro y no tendremos que ir al centro cultural ni ir tampoco a la carpa.

6 comentarios:

  1. Muy bien, Sheila, pero te ha quedado un poco corto. Podías haber contado más cosas (que está al lado de nuestra clase, que hay muchos charcos en el patio porque pasa la excavadora, etc.).

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sheila un artículo excelente tienes toda la razon si lo terminan algun dia podremos ir alli a hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien,como me alegro! vais a tener un gimnasio, ya veréis lo bien que vais a estar cuando lo terminen. Así cuando llueva no tendréis que quedaros en clase. Me alegro mucho Sheila.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Sheila. ¡Qué falta nos hacía el gimnasio! Seguro que durante el próximo curso podremos disfrutar de todas las posibilidades que nos permite este espacio educativo de nuestro cole.

    ResponderEliminar