Un dia que estabamos con Angel, nos dijo que el miercoles siguiente iríamos al Museo Lunar. Todos nos pusimos muy contentos y dijimos ¿dónde esta?. ¡Pues en Fresnedillas de la Oliva!, y buscamos en Google Earth. Tardaríamos aproximadamente unos 54,7 minutos.
Cuando llegamos vimos un gran Apollo X (como el que tengo yo en la foto) de 5 metros de altura.
Y nos enseñaron fotos del espacio, la primera huella en la luna, la bandera de Estados Unidos, la parte principal del cohete y las huellas que dejó el cohete en la luna.
Después entramos y fuimos a la sala de proyección y había una tele y nos enseñaron como despegaban. Nos enseñaron los Apollos más importantes:el VII, el VIII, el X, el XI, el XII, y el XIII. Nos dijeron que el Apollo XIII no realizó su misión.
Luego vimos muchas fotos del espacio, más tarde almorzamos y nos fuimos a la plaza de Fresnedillas de la Oliva. Había un camión pescadero (me sorprendió mucho). Ya era tarde y nos marchamos al cole a comer.
Os recomiendo ir al Museo Lunar de Fresnedillas de la Oliva.
Os gustará.
¡Como mola, que envidia!. Viendo lo bien que lo habéis pasado, tomaré nota par ir a visitarlo, ya que soy un apasionado de la astronomía
ResponderEliminarUn artículo muy bien escrito, Mateo. Ojalá la monitora del museo lo lea.
ResponderEliminarUn artículo muy completo, Mateo, tanto en su elaboración como en su contenido. Por cierto, ¿recuerdas el nombre del primer hombre que pisó la Luna?. Seguro que alguno de tus compañeros lo recuerda...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el tema que has elegido.
ResponderEliminarDesde que era pequeña es un tema que me encanta: el espacio....y sus misterios.
¡A leer los libros de Julio Verne que tienes en la estanteria de tu cuarto! No pueden ser más divertidos.
hola mateo lo as hecho muy bien adios mateo
ResponderEliminarmola tu artículo un montón, nos lo pasamos muy bien.¿Te acuerdas cuando vimos el cohete que es igual que el tuyo que tienes en la mano?
ResponderEliminarmateo vaya pedazo de cohete que tienes en la foto! yo me he pasado toda la vida mirando al cielo para ver si aparecen ovnis o naves espaciales y no hay tu tía! enfin, seguiremos atentos! besos en los morros!
ResponderEliminarcomo sigas escribiendo asi de bien de mayor seras un gran periodista. Un beso. El tio LOLO.
ResponderEliminarNos ha encantando el articulo, muy bien redactado. Estamos deseando verte por Fuenterrabia y que nos cuentes todo con detalle.
ResponderEliminarBesos,
Abuela Marilen y Tio Bolo
P.d.: Y tambien para ir al Buffet!
Muy bien Mateo me encanta tu artículo
ResponderEliminarMateo, cómo me gustaría montarme en un cohete espacial y salir al espacio a investigar... Seguro que te vendrías conmigo y nos reiriamos mucho cuando nos dieramos coscorrones cuando "flotaramos" en el cohete por la ingravedad...
ResponderEliminarBesitos de tu tia Elena.
jo, Mateo cada día escribes mejor. No tenía ni idea que existía ese museo lunar y me encantaría ir a visitarlo pero contigo,claro! así que busca una fecha para llevarme, vale? un besote, Maribel
ResponderEliminarmateo me ha gustado tu articulo mucho
ResponderEliminarMuy bien Mateo el artículo me ha encantado tu artículo molo un montón el Museo Lunar, os recomiendo ir como Mateo.
ResponderEliminar