jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi perro














Redactado por Danielle González

7 comentarios:

  1. No sé por qué a los perros les encanta jugar con los calcetines. ¡Feliz Navidad, Danielle!

    ResponderEliminar
  2. Eso está muy bien. Cuida de tu perrito y el siempre te cuidará. Un artículo muy bonito, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Genial artículo, Danielle. Me alegra lo mucho que has mejorado tu letra. Por cierto, ya queda poco para tu "cumple" y para el mío.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Danielle, si que sera bonito tu perro.
    Sigue así y llegaras muy lejos y por cierto has mejorado muchisimo la letra.Muy bien sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu artículo, Dani, la verdad es que tienes un perro precioso. Sigue así, escribes muy bien y tienes una letra muy bonita. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. dani, el perro y tu sois igual de juguetones y os quiero mucho a los dos, besos mama.

    ResponderEliminar