jueves, 26 de mayo de 2011

De visita en el Parque de Atracciones













El domingo pasado nos invitaron a pasar el día en el Parque de Atracciones. Fue el cumpleaños de mi prima Lucia, estaban unos cuantos niños y sus padres. Fui con mi madre y voy a contaros cómo pasamos el día: quedamos en casa de mi abuela, pero en el camino había un desvio, tuvimos que seguir y después de muchas vueltas acabamos en el Parque de Atracciones.
Estuvimos esperando a los demás, cuando llegaron entramos, le regalé a mi prima un peluche y una mochila de Hello Kitty. Le gustó mucho. Después fuimos a por los demás: mi tio Manolo y mi prima Lucia, mi tia Maribel, un niño que se llama Luis y su padre, dos niños que se llaman Rodrigo y Ángela y sus padres y mi madre y yo.
Más tarde estuvimos en las atracciones y montamos dos veces en la lanzadera de niños, en dos clases de aviones, en los globos que te dan una vuelta por todo el parque y en muchas otras cosas. Vimos las barcas de agua, nos subimos en un puente para verlo y nos empaparon a mi madre y a mi, pero nos quedamos fresquitos (hacía mucho calor).
Cuando nos íbamos, en la tienda de recuerdos me compré un peluche de Garfield que me encanta.
Fue un día muy divertido que me gustaría repetir.

10 comentarios:

  1. Lo mejor de todo fue el dia tan divertido que pasamos juntos... ¡solo tu y yo nos dejamos empapar entre carcajadas! jijiji ¡que risa!

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, Mateo. Precisamente ayer estábamos recordando Carlos y yo el sitio que había en el Parque de Atracciones de Madrid para pintar cuadros abstractos sobre un papel que daba vueltas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos, eh, Mateo? Aunque más de uno acabamos rendidos!!! Cuando nos recuperemos otra vez, ok? Un beso enorme y sigue escribiendo así de bien, ya sabes que eres mi reportero favorito!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte Mateo!!!. Ya he visto una foto en la que estás viendo los salpicazos de una barca, vaya fresquito más rico!!!.
    Besitos y espeo verte pronto.
    Tu tia a la pratibolo.

    ResponderEliminar
  5. Te tengo que decir que estuvieron todos los niños encantados contigo, estan deseando volver a verte ( en especial Lucia que sabes lo que te quiere). Ahora cuando vengan las vacasiones lo repetimos, nos vamos por la mañana con los bocatas y nos quedamos hasta la noche. Que sigas escribiendo asi de bien. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Gran artículo, Mateo. Una de mis atracciones favoritas es la "Lanzadera": una caída libre de 63 metros a 80 km/h en tres segundos, posterior a una parada en lo alto de aproximadamente cuatro segundos, desde donde se pueden disfrutar una de las mejores vistas de Madrid.

    ResponderEliminar
  7. lo que más divertido me parece es la lanzadera de niños, me ha dado una idea que sería construir una lanzadera para pelmazos en vez de niños y de esa forma podrían lanzarse a tomar por saco a todos los petardos que de vez en cuando nos tropezamos por doquier, qué gran idea! la verdad que los parques de atracciones están llenos de inventos fabulosos! un beso Mateo de tu tío deivid que está un poco loco, muac muac.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te lo pasaste genial Mateo buen artículo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Mateo me encanta la foto sobretodo el qué esta al lado tuyo el de la derecha.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno...fué el famoso día de Elecciones populares....disfruta de tus años que ya vendrá muy muy rápido los años de estudio duro y esto de ir al parque de atracciones será un lujo y un bonito recuerdo...me gustó..tienes la vena de tú Madre jajja

    ResponderEliminar