martes, 24 de mayo de 2011

¡Ya llega mi comunión!













Hola, bueno voy a hablar de que va llegar mi comunión.
También van a hacer la comunión Águeda, Andrés, Paula, David R. Mi comunión es el 4 de Junio a las 12:00 de la mañana. Y van a venir mis tíos, mi abuela y mis padrinos que se llaman Omar y Rosa. Estoy muy nervioso, porque va a ser mi primera comunión y el año que viene es la confirmación y es en la iglesia de Rozas de Puerto Real. Y voy a tomar el cuerpo de Cristo y así cada vez estaré más cerca de Dios. Y ya me han comprado el traje y todo, lo celebraré con mi familia en mi casa. Hace poco, también fue mi bautismo el 5 de Marzo y también la hicieron mis primos Andrés y Darko.
También dentro de poco se va acabar el cole, el 22 de Junio y pasaré a 5º de Primaria y cantaremos canciones para fin de curso y también serán las Jornadas Culturales.
Bueno, adiós hasta la próxima y espero que os guste mi artículo.

4 comentarios:

  1. Espero que lo pases muy bien ese día, Álex. No te olvides de guardar alguna foto para publicarla aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el artículo Álex, y espero que te lo pases muy bien en tu comunión.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor. Disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  4. Un artículo emotivo, cargado de sentimientos y de nervios, Álex. El sabado a las 12:00 intentaré tener un buen sitio en la iglesia para no perderme ni un detalle.

    ResponderEliminar