martes, 24 de mayo de 2011

El campo nuevo













Nos han construido un campo de fútbol de césped artificial, precioso y además lo usamos muchísimo, hacemos partidos, nos tiramos tiros etc.

Los fines de semana, los pequeños jugamos por la mañana y los mayores, por la tarde.

Una vez estábamos los pequeños en el campo jugando ( era un viernes por la tarde ) y vinieron dos mayores Diego y Víctor y les dijimos que jugaran.
Diego iba en mi equipo y Víctor en el otro equipo, nosotres le íbamos ganando 10-3.
Yo me acababa de poner de portera cuando Víctor, tiró muy fuerte y me la paré, pero se me dobló el brazo y me pusieron una escayola ( yo al día siguiente tenía una comunión, imaginarme con el vestido y la escayola, madre mia ).

Pero el caso es que usamos mucho el campo y es, pues como todos los campos: dos porterías, las líneas de las fueras, las líneas de los dos áreas, el cesped etc.

Un campo normal, pero no para nosotros, para nosotros es ESPECIAL.
Y dice nuestro profe Ángel que cuando esté terminando el curso, iremos al campo a jugar y como está al lado de la piscina iremos a jugar y a bañarnos todo el día.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Rocío. Aún nos falta resolver el problema de nuestro patio, pero al menos ya tenemos un magnífico campo de hierba artificial en el pueblo.
    Ya queda poco para el final de curso, tendré que ir buscando el bañador...

    ResponderEliminar
  3. Cuando queráis quedamos y montamos un partido de fútbol como en las jornadas culturales del año pasado.Yo me quede con ánimo de revancha

    ResponderEliminar
  4. Estupendo artículo, Rocio. El campo de fútbol de césped artificial es un auténtico lujo para nuestro pueblo. Me encantaría organizar un torneo de fútbol-7 con equipos formados por chicos y chicas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que viva nuestro super campo nuevo! (aunque me achicharre de calor cada vez que voy a veros...)

    ResponderEliminar