lunes, 26 de marzo de 2012

EL 11-M













Hola. ¿Que tal? Yo bien, esta vez voy a hablar de lo ocurrido el 11-Marzo.
El 11 de marzo de 2004 en la cercanías de la estación de Atocha, unos terroristas pusieron una bomba y a los pocos minutos de estallar esa bomba explotaron dos más en la estación de El Pozo y otra en Santa Eugenia.
Murieron muchas personas, el peor ataque terrorista de la historia de España. Juan, un compañero de clase me ha contado lo que ocurrió en su casa.
El tío de Juan estaba en su casa de pie y luego cuando hubo la explosión, su tio se cayó al sofá por la explosión y con la explosión los cristales y todos las cosas se movieron.
Hay un monumento en Madrid donde ponen todos los nombres de los que murieron en el atentado. A las familias de las víctimas les quiero decir que tengan mucha fuerza por sus familiares que han muerto.
Adiós. Hasta el próximo artículo. Un abrazo a todas las familias de las víctimas.

8 comentarios:

  1. muy bien David me ha gustado mucho tu artículo sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo perfectamente ese día, Andrés. Estaba trabajando en Eresmas, y nuestra página en Internet fue de las primeras en publicar la noticia. Me parece muy bien que te hayas acordado de todas las familias de las víctimas.

    ResponderEliminar
  3. Ese día no se nos podrá olvidar ,nosotros vivíamos en la callle Comercio,donde explotó el segundo tren...Yo recordaré a las víctimas siempre y a la barbarie del terrorismo.

    ResponderEliminar
  4. Le recuerdo como uno de los peores días de mi vida. Cuando me enteré estaba en casa cuidando a Paula. Me invadió una tristeza interior e impotencia de no poder hacer nada. Fue un día de querer y no poder cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Andres me ha gustado muchísimo tu artículo y como habeis dicho todos que tengan muchísima fuerza sus familiares y que descansen en paz todos los que murieron en ese terrible terremoto.

    ResponderEliminar
  6. Emotivo artículo, Andrés. Recuerdo que hace pocos días hablamos en clase de lo sucedido en este terrible atentado. Además, escuchamos la canción "Jueves" del grupo La Oreja de Van Gogh que está dedicada a las 192 víctimas y basada en una historia real de dos de ellas.
    Los beneficios obtenidos por la venta digital del sencillo fueron donados a la asociación de víctimas del 11-M.

    ResponderEliminar
  7. Fue un día terrible, nunca olvidaré lo cerca que estuvimos muchos de esta terrible tragedia

    ResponderEliminar
  8. Es una noticia que por desgracia muchos no olvidaremos tan fácilmente

    ResponderEliminar