domingo, 25 de marzo de 2012

Mi experiencia en el Bernabéu


El día 24 de marzo de 2012 fui a ver el partido del Real Madrid frente a la Real Sociedad. Las entradas nos las regaló mi tío, y como había tres entradas y mi padre estaba de viaje en Valladolid, invitamos a Sergio, un amigo mio. Cuando llegamos al Bernabeu tuvimos que estar esperando una hora para pasar dentro. Al entrar vimos que el estadio era grandísimo, yo era la primera vez que iba, pero mi amigo Sergio había ido muchas veces porque su tío es socio y tiene un carné.
Nos sentamos en la fila 7, en los asientos 9, 11 y 13. Lo que hicimos fue tomarnos mi madre, Sergio y yo un bocata de lomo. A la media hora, los porteros del Real Madrid (Casillas, Adán y Mejias) salieron a calentar, después salieron los porteros de la Real Sociedad (Claudio Bravo, Zubikarai y Toño Ramirez). Los teníamos muy cerca de nosotros, y después salieron los futbolistas de cada equipo a calentar. Y al rato entraron en los vestuarios a prepararse para el partido. Volvieron a salir, el comentarista dijo las alineaciones, la gente se puso como loca y empezó el partido.
En el minuto 5' marca el primero Higuain, en el minuto 32' marca Cristiano, el 2-0, luego Benzemá marcó un golazo de vaselina, después Xavi Prieto se saca un trallazo que va directo a la escuadra de Casillas. Benzemá hace el 4-1 y finalmente Higuain le hace "el pase de la muerte" a Cristiano y hace el resultado definitivo, el 5-1.
Ya casi al final del partido, el Madrid hizo sus tres cambios: Khedira por Sahin, Ronaldo por Coentrao y Benzemá por Jesé.
Me gustó mucho el partido y me gustaría ver un Madrid-Barcelona, pero las entradas me las tiene que conseguir mi tío. Espero ver otro partido de fútbol muy pronto.

10 comentarios:

  1. Mateo..eres un Crak..pues si mejor que tú Madre..que bien hé entendido a la perfección es que le has dado mucha suerte al madriD..casi que si tú tienes que ir a todos los partidos que fatan..QUE VIVA EL TIO !!!!el madrid Y MATEOOOOOOO...(anda hijo de Tigre.....).a que sí si esto uno no sabe por donde pero si al fin al cabo soy imagen y semejanza en muchos casos..Un beso muy grande y dale otro a ese pedazo de Madre que tienes...

    ResponderEliminar
  2. hola crack, pues claro que verás un partido pronto en el bernabeu o en anoeta o donde sea, en el que juegue el barça! qué cerca veíais a los jugadores, no? qué divertido! ale, a cascarla! besos!

    ResponderEliminar
  3. Mateo, yo sé de qué equipo eres, por eso tu artículo me gusta todavía más. He estado muchas veces en el Bernabéu (fui socio y abonado cuando jugaba Butragueño...) pero nunca he estado en el Nou Camp. Me encantaría poder ir algún día. Un artículo muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como mola Mateo!, has ido a ver a dos de mis tres equipos de fútbol preferidos. Gracias por el artículo, describe muy bien el partido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola M. pequeña!. ¡De tal palo tal astilla!, sigue así, que hables del Bernabeu te honra. Un mordisco en el papo.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien! Esto se anima, aqui comentando gente que ha entrado por el fb (Marialuisa, David...) y seguro que han leido artículos de los demás... ¿Ves M. como las redes sociales tienen utilidad? No todo es chatear tonterias...
    Kisses...

    ResponderEliminar
  7. Estupendo artículo, Mateo, en el que has conseguido de manera magistral, aunar tu visión de tu experiencia en el Estadio Santiago Bernabeu junto a una excelente crónica deportiva en la que utilizas la jerga futbolística ( "golazo de vaselina", "se saca un trallazo que va directo a la escuadra", "le hace el pase de la muerte" )de manera muy acertada.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen artículo Mateo me habia gustado ir al partido

    ResponderEliminar