martes, 20 de marzo de 2012

Pobre Jorge













Hola ¿qué tal? Seguro que bien, bueno os voy a contar lo que pasó el día de las sardinas. Estaba Jorge comiendo unas salchichas, entonces se atragantó con la salchicha, entonces vino la madre de Paula y le metió en la boca para empujar la salchicha hacia abajo. Estaban la madre y el padre de Jorge histéricos.
Luego fueron al hospital, para ver si la salchicha se le había ido hacia los pulmones. Pero no, estaba todo bien, la salchicha se había ido al estómago.
Yo creo que Jorge no comerá salchichas en una temporada muy larga.
Bueno espero que os ha gustado mi artículo.
Adiós.

5 comentarios:

  1. Bueno, sólo se quedó en eso, un susto.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo claro en su tema y breve, conciso en su desarrollo, Juan Antonio. Quizá, porque lo verdaderamente importante es el final: Jorge está perfectamente. Aunque podías haber añadido una recomendación a modo de conclusión: es muy importante masticar correcta y completamente los alimentos para evitar atragantamientos como el de Jorge o malas digestiones.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Juanan tu artículo ha sido muy bueno así sabemos que hay que comer despacito.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que estó estará en la sección de Sucesos ¿no?
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Desde ese día, cada vez que veo a un niño pequeño comer salchichas me acuerdo.
    Juan Antonio, has tenido una gran idea al contar en el periódico lo que pasó. Al fin y al cabo, no nos olvidemos que este periódico sirve para contar las cosas que pasan en el cole, en el pueblo, en España, en Europa, en la Tierra, en la Vía Láctea, en el universo conocido...

    ResponderEliminar