martes, 20 de marzo de 2012

Entrevista a la mujer de Ángel













Hola de nuevo, en este artículo, yo voy a hablar de Ache, la mujer de Ángel, le voy a hacer una entrevista, bueno vamos a empezar.
- Hola, Ache.
- Hola Paula, qué tal?
- Por qué te llaman Ache?
- Empezó a llamarme así mi hermana pequeña cuando casí no sabía hablar.
- ¿Cuántos años tienes?
- 50
-¿Cuándo conociste a Ángel?
- Cuando tenía 13 años (como pasa el tiempo)
-¿ A dónde fuisteis de Luna de miel?
- A México. El mar allí es precioso y la cultura Maya también.
- ¿ Cómo te enamoró Ángel?
- Montando en moto y riéndonos mucho. Era el mas guapo y el más divertido.
- A Ángel le gusta que hagamos las tareas de manera ordenada, saquemos buenas notas, que seamos perfeccionistas. ¿Es él tan perfeccionista en casa?
- En algunas cosas sí es muy meticuloso, aunque en casa no demasiado; en casa la pesada con el orden soy yo.
- ¿Cuando conociste a Ángel tenía pelo?
- Tenía mucho pelo y le encantaba secarlo al viento mientras montaba en moto.
-¿ Es cierto que los maestros llevan mucha tarea, trabajo, (exámenes, cuadernos, etc.) a casa?
- Yo siempre veo a Ángel liado con algo del cole, pero creo que eso le divierte.
-¿ Dónde vivis tú y Ángel?
- Muy cerca del Pantano del Burguillo.
- ¿ Te gusta hacer las maquetaciones del El Correo de Rozas de Puerto Real, (el mejor periódico del mundo)?
- Me gusta muchísimo. En un honor para mi participar en el mejor periódico del mundo.
- ¿ Desde cuando llevas haciendo las maquetas de nuestro periódico?
-Desde el primer número.
- ¿ Qué es lo que más te gusta de nuestro periódico?
- Me gusta conocer vuestras opiniones. Siempre estoy esperando ver que noticias vais a elegir.
Así que lo mejor del periódico: Los periodistas.
- ¿ En qué trabajas?
- Ahora soy ama de casa.
-¿ Te gustaría vivir en Rozas?
- Claro, Rozas es precioso, teneis mucha suerte.
Bueno muchas gracias Ache por responderme a todas estas preguntas.
Hasta la próxima, besos y abrazos.
Paula.


4 comentarios:

  1. El otro día, Ángel, me enseñó una foto antigua en donde aun conservaba su melena. Sería interesnate hacer un artículo con el significado de esa foto.

    Gracias Ache por tu dedicación al Correo de Rozas.

    ResponderEliminar
  2. Esa maña,esa maña eh!!!!
    Gracias por ser una parte tan importante de este periódico .

    ResponderEliminar
  3. Magnífica entrevista, Paula. Para nosotros sí que es un auténtico honor contar con Ache: la mejor maquetadora del mundo.

    ResponderEliminar
  4. La maquetación (el arte de colocar cada artículo, de elegir la tipografía, de buscar y elegir una ilustración, de colocar todos los elementos de manera que la página no "pese" más de un lado que de otro...) es todo un arte. No lo digo porque sea mi mujer, es que es verdad.
    Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, la maquetación se hace en un IMac, con el software Adobe In-Design.
    Paula, gracias por tu artículo.

    ResponderEliminar