viernes, 23 de marzo de 2012

La obra de teatro "Los músicos de Bremen"













Hola, en este artículo voy a contar la excursión al teatro "Los músicos de Bremen". El día 8 de febrero fuimos de excursión al teatro de la sala San Pol, a ver una obra titulada "Los músicos de Bremen". Llegamos por la mañana, primero entraron los pequeños, luego los medianos y luego nosotros, los mayores. Había muchos niños de otros colegios, nosotros nos fuimos a unas sillas que había arriba y los de los otros coles abajo. Estábamos esperando un poco hasta que empezara. Luego salió la presentadora a decir que ya iba a empezar la obra de teatro. Eran unas personas disfrazadas, primero salió uno de burro, luego uno de gallina, luego uno de perro y luego una de gata, y al final cogieron unos instrumentos y empezaron a cantar.
Después del teatro nos fuimos a una ermita, la ermita de san Antonio, que tenía unas pinturas de Goya y su tumba. Me lo pasé bien, lo que más me gustó fue la gata, la de la obra de teatro. Espero que os haya gustado. Se despide Sheila.

4 comentarios:

  1. Gracias, Sheila, por tu artículo. Quiero felicitar desde aquí a la compañía de teatro La Bicicleta, y decirles que, después de más de un mes, aún se escucha por el cole cantar lo de la gata Renata...
    No hay mejor forma de gastar el dinero del premio. ¿A que sí, Sheila?

    ResponderEliminar
  2. Estupendo artículo, Sheila. Todos disfrutamos de la aventuras de Jijó el Burro, Kikirikó el Gallo, Renata la Gata y Pillín el Perro.
    La compañía La Bicicleta del Teatro San Pol adaptó este cuento de los Hermanos Grimm a un estupendo musical en el que nos enseñaron la unión entre los animales a través de la amistad, el amor por la música y las ansias de llegar a Bremen.

    ResponderEliminar
  3. Fue una obra muy divertida, todavía seguimos cantando las canciones ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Sheila a mi tan bien me gusto la gata Renata

    ResponderEliminar