miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrevista a mis padres



Hola me llamo Juan y estamos haciendo un periódico. Se me ha ocurrido entrevistar a mis padres.
¿Cómo os llamáis?
Raul, Aida
¿Dónde nacisteis?
Palencia, Madrid.
¿Dónde viven tus padres?
Madrid, Alicante
¿Dónde trabajáis?
En casa, en conciertos de rock.
¿Cuál es tu comida preferida?
Los caracoles, las croquetas.
¿Cúal es tu libro preferido?
El palacio de la luna de Auster, El principito, de Saint Exupery.
¿Cuál es tu mejor amigo o amiga?
Patricia, David.
¿Cuál es tu color preferido?
Morado, verde.
¿Cual es tu animal preferido?
Halcón, gato.
¿Tienes hermanos y hermanas?
Sí, sí.
¿Cuál es tu libro que más te ha gustado entre los ultimos libros?
El mundo, de Juan José Millás. La venganza tardía, de Junger.

5 comentarios:

  1. Está muy bien, Juan. Es curioso, yo he leído hace poco el mismo libro, El Mundo, de Juan José Millás. Es muy importante que a tus padres también les guste leer.

    ResponderEliminar
  2. Hola enano , ya me habia leido la entrevista y me ha encantado. Ahora mismo estoy en un campo de futbol en Ecuador , en un pueblo pequeño llamado Sig-Sig, esta cerca de la ciudad de Cuenca y es un sitio de grandes montañas con una gente extraordinaria.
    Dale un saludo a todos tus amigos y seguir escribiendo que me leo todas las entradas que haceis.

    ResponderEliminar
  3. El principito era uno de mis libros favoritos cuando era pequeño, que coincidencia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Juan eres muy buen periodista y es todo muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Juan muy bien, me ha gustado mucho tu artículo, has escrito mucho y muy bien.
    Hasta luego. Nos vemos en el cole

    ResponderEliminar