martes, 13 de octubre de 2009

Soy un poco revoltoso





Redactado por David Garrido.

8 comentarios:

  1. Muy bien David, y ¿Que mas nos puedes contar?.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sabemos que eres un revoleras, estamos seguros de que te convertirás en un gran redactor. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Eres bueno cuando quieres pero sabes que tienes que hacer caso de lo que te diga el profesor en clase.
    Ya sabes que tus padres,abuela Maria,tía Marta,tío Curro y tu hermana estan muy orgullosos de ti.Sigue adelante campeón llegaras a director del periódico.

    ResponderEliminar
  4. david animo eres el mejor pediodista te lo dice unas personas que te quieren y teapollan animo canpeon que tu vales tus padres que te quieren

    ResponderEliminar
  5. David, yo también era un poco revoltoso cuando era como tú. Poco a poco me fui dando cuenta de que si trabajo bien en clase luego me lo paso mejor en mi tiempo libre...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. David: eres consciente que eres revoltoso,pero cuendo sigas creciendo comprenderás que debes obedecer y que hay que corregirse, pero eres un valiente en asumirlo, por eso te escribo,porque a pesar de tús añitos sabes muy bien que ser revoltoso es también ser niño,y que disfrutas como quieres tú edad...un abrazo muy fuerte,y mantenme informada de tus cosas.la próxima vez hablas de tú hermanita, que está muy guapa,además debes ser ejemplo tú para ella,ya lo comprenderás,ahora sí me despido que me haces hablar y hablar.......

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo de ser revoltoso está muy bien para desahogarse.
    :)

    Pero mejor déjalo para cuando salgas al recreo.

    ResponderEliminar