miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrevista a mis primas



Hola soy Paula vivo en Rozas estoy haciendo un periódico del colegio Carlos Ruiz. Nuestro profesor nos ha dicho que íbamos hacer un periódico todos los de mi clase y ahora lo estamos haciendo.

¿Cómo os llamáis?
Andrea y Alba
¿Donde vivís?
En San Martín
¿Dónde trabajas?
En la gasolinera
¿Cuántos años tenéis?
20 años y 12 años
¿Cual es vuestro color favorito?
El verde
¿Donde nacisteis?
En Avila y Madrid
¿En qué año nacisteis?
En 1997 y en 1988
¿Cómo se llaman vuestros padres?
Niki y Virginia Mari y Angel
¿Dónde viven vuestros padres?
En San Martín
¿Cuál es vuestra asinatura favorita?
Sociales, Historia
¿Cuál es vuestro animal favorito?
El gato
¿Cuál es vuestra comida favorita?
La paella Los raviolis
¿Cuál es vuestro pueblo ciudad o pais favorito?
Ciudad, Londres, País, España
Adiós, que os guste el periódico.

10 comentarios:

  1. Muy bien, Paula. Estoy seguro que a tus primas les va a gustar mucho esta entrevista. La próxima vez quizá puedas contarnos algo más de las cosas que hacéis en el pueblo, como lo de la excursión nocturna del otro día.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi también me encanta la paella!

    ResponderEliminar
  3. Paula, soy la abuela de Mateo. Me ha gustado mucho vuestro periodico, esta muy bien escrito y pareceis las mejores periodistas.

    Esperos veros pronto en la salida del cole o en la plaza.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola,Tirabuzones Montana. Te escribo para felicitarte por la buena nota del examen de matematicas.
    Nos vemos en el parque...

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paula. Felicidades por tu primer artículo. Me encanta ser la madre de quizás una futura escritora. Así que, ponte ya a escribir el siguiente que estoy deseando leerlo. Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. MUY BIEN PAULA ,ME HA GUSTADO MUCHO TU ARTICULO . UN BESO

    ResponderEliminar
  7. PAULA. que bien!Sigue escribiendo, que siempre leeré tú artículo, porque lo haces muy interesante.Un fuerte abrazo de tú amiga que te quiere mucho,lée libros ,historietas, cuentos, así comprenderás a otros escritores como tú, desde pequeñita siempre se hace futuro.......a que sí te gustaría hacer más artículos y mas cuentos.....un Abrazo muy fuerte y a escribir...

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Paula eres una buena periodista me ha gustado mucho, adiós, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Paula, dile a tus primas que a mi me gusta la paella

    ResponderEliminar