miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis cosas favoritas



Hola soy Mateo y estoy muy contento, bueno os voy a contar dónde vivo y espero que os guste, bueno voy a empezar. Yo vivo en una casita con un perro y tengo una piscina y mi padre trabaja en un almacén, pues mi padre es restaurador de muebles. Tengo un vecino que llama Nicolás y es mi amigo y tiene una bici más grande que la mía y también tiene tres perros. Uno se llama Rober, otro se yama Yaco y otra Blanquita y son muy juguetones Rober tiene ocho años, Blanquita tiene tres años y Yaco once meses. Blanquita se escapa siempre y juegan con mi perro que tiene dos años y medio. Voy al cole de Rozas y tenemos un director que se llama Ángel y tiene cuarenta y ocho años y la de Educación Física se llama Imaculada y tiene cuarenta y cinco años y la profe de Música se llama Arancha y el profe de Religión se llama Óscar que es mi segundo profe favorito y el profe de infantil se llama Carlos. A Alex le gusta el fútbol y es del Real Madrid y ayer ha aprendido a montar en bici y me encantan dos chicos Paul y Sebi que son mis mejores amigos.

20 comentarios:

  1. Genial, Mateo. Lo que más me gusta de tu artículo es que dices que estás contento. Las personas que están contentas nos ponen contentos a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Mateo, me ha encantado que te conoces tofdas las edades de los perros, eso quiere decir que eres muy observador y además te gustan mucho los perros.

    ResponderEliminar
  3. Que persona tan alegre y llena de alegría es Mateo. Una persona a la que le encantan los animales en especial los perros. Que bien se lo tienen que pasar tus perros y tus amigos con tigo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien,Mateo. Nos encanta el articulo. Esperamos el siguiente con muchas ganas.
    Patx, Matx y Peter.

    ResponderEliminar
  5. Quiero una pizza a la pratibolo!, cuantas monedas necesito?. Jajajaja Se te echa de menos enano. Todo lo que escribas lo mirare con mucha atencion, asi que espero nuevas noticias tuyas en vuestro periodico! Tu tia Helen

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu articulo, pero la siguiente vez acuerdate de tus abuelos, tu madre y de tus tios jejejeje. La proxima vez cuentales como encontramos una vertebra de "dinosaurio" en la dehesa.

    Tu abuela devoradora de uvas negras de Fuenterrabia

    ResponderEliminar
  7. Enano acuerdate de los chapuzones en la playa de Fuenterrabia cuando te lanzaba 5 metros al aire jejeje.

    Tu tio Bolo

    ResponderEliminar
  8. Watashimno anatano shubi du shubida paralaneguero tobilua metelobakatana
    kajajiu. (Este es nuestro idioma y nos entendemos) Me ha gustado mucho lo que has escrito Mathew y espero que sigas escribiendo cosas de Cadalso para que sepamos de todo.

    El tio Javitzuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Mateo, ¡me encanta tu artículo! eres un pequeño gran periodista y espero que escribas muchos más, como soy una de tus mayores fans seguiré todo tus escritos. Lo que más me ha gustado es que comiences diciendo que estás contento porque es asi como te quiero ver siempre. La abuela Beni, el abuelo Bololo y yo, tu tía Maribel estamos orgullosísimos de ti.

    ResponderEliminar
  10. Hoy al salir del cole os he escuchado a todos las buenas notas de los examenes. Enhorabuena!!!
    Muy bien Mateo!!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, si el articulo se titula "Mis cosas favoritas" ,¿como es que te has olvidado de tus 7.000 modelos de dinosaurios,los fòsiles y demàs artilugios naturales que buscamos de cuneta en cuneta?.Creo que el tema os ocupa entero el primer suplemento dominical que editeis.

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DIAS:
    ME GUSTO MUCHO TU ARTICULO PERO YA QUE TIENES UN MATIZ DE PERIODISMO ROSA TE PROPONGO QUE EN EL PROXIMO NUMERO NOS INFORMES DE LAS EDADES DE LOS OTROS PROFES, DE SU ESTADO CIVIL Y DE CUALES SON SUS GUSTOS .CUENTANOS COTILLEOS DE SU VIDA Y ASI LES CONOCEREMOS MEJOR .

    UN BESO Y ADELANTE CON ESTA AFICION QUE OS ENGRANDECE A VOSOTROS Y A VUESTROS PROFES.

    ResponderEliminar
  13. MATEO:Siempre lo hé dicho Eres geniaL!!!!, Tienes mucha habilidad y vena de periodista...además alguien comentaba sobre tú artículo se te olvidó hablarnos de tus dinosaurios y que cuando vemos uno te lo guardamos a ti, Manolo te regaló hace unos dias uno verdad...porque siempre nos acordamos de tí de tús cosas favoritas y de tí Mateo, que te llamas igual que mi tesoro .Me gustó leerlo, y leeré el próximo porque nos contarás más de "Tús cosas Favoritas", felícitáme a tu madre, eres un niño genial...un Beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por haber sacado un 10 en lengua.
    Con esa nota seguro que el pròximo articulo esta genial y muy bien redactado.M.y P.

    ResponderEliminar
  15. Espero que ya estés trabajando en tu próximo artículo porque tengo muchísimas ganas de leerlo, enhorabuena por tus notas, Mategüito!!

    ResponderEliminar
  16. Para el próximo numero no se que tema teneis, pero si es un tema libre podias contar a tus compañeros el dia que subimos a unos acantilados a ver un barco enorme que habia naufragado y se habia quedado encallado contra las rocas.Nos hicimos unas fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, 8 años estupendos. Espero veros pronto!!.

    Bolo, Marilen, Elena, Javi, Tio Luis, David, Eli, etc...

    ResponderEliminar
  18. hola mateo, soy el tío deivid y me ha encantado tu relato, te explicas muy bien y das muy buen rollo, cara-bollo. un beso en el morro.

    ResponderEliminar