lunes, 5 de octubre de 2009

Los niños del colegio



Me llamo Sebastián y voy a intentar que os guste lo que voy a poner sobre los niños del colegio. Los niños-as de mi colegio son muy buenos, algunas veces hacen cosas malas pero algunas veces solo.Todos los días cuando se acaba el colegio siempre cantamos el abecedario y después nos vamos a nuestras casas. Por la tarde después de hacer los deberes algunas de mis compañeros salen al parque. Despues empezamos a jugar a muchos juegos con mis amigos y amigas Mateo, Paula, Dani, Alex, David y Rocío. Después todos se van. Por la mañana nos vemos todos en el colegio y hacemos una fila y entramos con nuestro profesor Angel en la clase, y empezamos la clase y después es el recreo y todos salen a merendar y a jugar y empezamos la clase y cuando se acaba cantamos el abecedario y nos vamos a nuestras casas hasta que empieza el comedor.
Espero que os guste El Correo de Rozas.

8 comentarios:

  1. Pues disfrutad de este colegio y de este profesor tan magnífico que tenéis. Que cuando seais mayores, os acordaréis mucho de todo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un amigo que dice que juegas muy bien al futbol igual que Hagi, ¿Será eso cierto?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sebi! soy Maribel, la tía de Mateo y tengo que decirte que me ha gustado mucho tu artículo donde nos hablas de tus amigos del cole, me alegro que mi sobrino tenga un amigo como tú.
    ¡Seguid así campeones con este gran periódico!

    ResponderEliminar