lunes, 5 de octubre de 2009

Presentación, mi familia y Chueca


Hola me llamo Zuleica Beniisa Jordán, una niña de Rozas de Puerto Real. Soy del colegio "Carlos Ruiz". Tengo 10 años, el 22 de noviembre cumplo 11. Este es mi primer artículo y espero que a los lectores les gusten. Bueno, mi familia es generosa y buena.
Mi abuelo es carpintero, mi abuela es ama de casa. Os quería hablar un momento de Chueca. Es un barrio gay, un día en la fiestas, cantaba Marta Sánchez. Salió por televisión el derrumbe de un mercado llamado "Barceló". Tengo muchos amigos, aquí en Rozas y en Chueca. Mi madre se llama Mª Angeles y mi padre Ahmed. Mi abuelo Angel, como mi profesor, y mi abuela Soledad.
Yo vivo en el bar Madrid, allí coges amistad enseguida. Si alguno viene por aquí, que sepáis que es maravilloso y tiene muchas vistas.
Me gustaría terminar con que escribiérais a mis compañeros (incluida yo). Y que os guste este artículo.

8 comentarios:

  1. Muy interesante, Zuleica. Espero que a partir de ahora te animes a escribir más cosas, porque lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Conozco el Barrio del que hablas, es un barrio muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Zuleica! Yo vivo en Chueca. Ahora están construyendo otro mercado en vez del que tiraron, el de Barceló, pero el de ahora es muy moderno, me gustaba más el otro.

    ¡Me gusta vuestro periódico! :)

    ResponderEliminar
  4. Zuleica es un periódico muy bonito animo sigue así

    ResponderEliminar
  5. Espero que me invites a tu cumple. No me lo perdería por nada de este mundo

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuleica: que bien.me gusta tú estilo de escritora, a que te gustan las aventuras???,bueno que la pases muy bien en tús cumpleaños el próximo 22 de Noviembre, que estes muy regalada y si haces fiesta me invitas, vale!!!!, bueno sigue por ese camino de redactora, y en la próxima me cuentas más de tí, tus gustos, tus programas favoritos de televisión ,tu serie favorita, tús juegos en fin muchas cosas se pueden escribir de tí, UN ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA ROCIO Y MANOLO

    ResponderEliminar
  7. para cuando el proximo ejemplar chicos me teneis impacientes

    ResponderEliminar