miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cromos de la liga 2010-2011














Hola soy Andrés. Este artículo habla de la liga 2010-2011. Este es el primero de este curso.

En el álbum hay 500 cromos. Cada 2 página hay un equipo. En cada equipo hay un espacio de cada jugador pone el nombre del país, ciudad, estatura, posición y equipos que ha jugado antes.
Hay 60 fichajes.
Los equipos son: Almeria, Atletic de Bilbao, Atletico de Madrid, Barcelona, Deportivo, Español, Getafe, Levante, Hércules, Real Madrid, Málaga, Mallorca, Osasuna, Racing, Real Sociedad, Sevilla, Sporting, Valencia, Villareal, Zaragoza.

Yo tengo 390 cromos, mi primo tiene 389 y Juan, un periodista del Correo de Rozas tiene 250 y Mateo, otro periodista, 425 cromos.

El que quiera cambiarme cromos que me ponga un comentario.
Adios me despido, hasta el próximo artículo, un beso.

8 comentarios:

  1. Yo recuerdo que cuando era niño nos jugabamos los cromos en los recreos, apostabamos tacos de cromos con el sistema de barajarlos y hacer dos montones, tu apostabas a uno se los dos montones, y el cromo de abajo de cada montón era la clave para saber quién había ganado, puesto que el número de letras del nombre del jugador era lo que contaba, es decir Casillas (8) gana a Mesi (4) y entonces el que había perdido pagaba al que había ganado el número de cromos del taco de la apuesta. ¿seguín haciendo esto?

    ResponderEliminar
  2. Bien, Andrés. Espero que puedas completar la colección. Si quieres, un día me llevo a clase mi álbum del Mundial, para que lo veas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tienes cromos del Sporting de Gijón. Me hice una foto con ellos este verano en Asturias, un día que decidí madrugar e ir a correr a la Playa de San Lorenzo y estaban allí entrenando en la misma playa con Manolo Preciado.
    Muy simpáticos los jugadores del Sporting, merece la pena tener sus cromos

    ResponderEliminar
  4. Bien, Andrés. Te reto a que busques al jugador más alto (quizá Llorente), al más bajo (quizá el "Kun" Aguero ), al que ha jugado en más ligas diferentes :liga BBA, Premier League, Calcio, Bundesliga...

    ResponderEliminar