lunes, 27 de septiembre de 2010

Los profesores de este año













¿Qué tal se os ha dado el verano?. El mío ha sido muy bonito en general, pero, cuando estaba terminando me llegó una mala noticia: "Fernando se iba del colegio".
Fernando era nuestro profe de Mates del año pasado, nos ayudaba mucho y tenía mucha paciencia ,le echamos mucho de menos. En su lugar a venido Beatriz y estamos empezando a conocerla, pero también es muy buena, ella nos da Mates y es la tutora de 1º, 2º y 3º de primaria.
Ángel es nuestro tutor, que también nos ayuda y tiene mucha paciencia, porque con nosotros la paciencia es fundamental (Canarias está mucho mas abajo de España).
Aunque en nuestro colegio somos muy pocos tenemos bastantes profes, en Religión está Óscar que lleva varios años con nosotros, en Ed. física hemos cambiado de profe, la nueva se llama Carmen.
Música, Paco, que aunque solo ha venido dos veces parece buena persona.
Con los peques está Carlos, como siempre. Y con los chiquititos chiquititos en la guardería que se inaguró el año pasado, están Lara y Ana.
Este año estamos más agusto porque tenemos un aula nueva " por fin podemos ir a los ordenadores tranquilos".
Como ya sois bastantes los lectores me gustaría pediros un favor, si alguien sabe de algún colegio que le sobre una pizarra digital, que se ponga en contacto con Ángel, pues le haría una ilusión tremenda y drisfrutaría de ella él y todos nosotros.
Deseando que paseis un otoño inolvidable se despide la perodista Rocío.

5 comentarios:

  1. Canarias está mucho más al sur de la Península Ibérica. Sí, lo digo siempre. Y ya sabéis que estoy en contra de que se represente en el mapa dentro de un recuadro.
    Ah, y gracias por la petición de la pizarra digital. Al principio de curso, en una reunión de directores de colegios públicos, el director general nos dijo que este año tendríamos pizarras digitales todos los colegios públicos. Espero que sea cierto.
    Buen artículo, Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Fernando también os añora a todos vosotros. Ya veréis como Beatriz es tan buena o incluso mejor que Fernando. Hacer siempre caso a vuestros profesores ellos quieren siempre lo mejor para vosotros.
    Un buen artículo Bouhaben

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Rocio. Yo también voy a echar de menos a Fernando. Seguro que pronto, otros alumnos tendrán la suerte de tenerle como profe.
    Por favor, Peter Parker, mándale un fuerte abrazo de todos desde el cole.

    ResponderEliminar
  4. Rocio muy bien me ha encantado tu articulo lo has hecho genial. Si sigues así llegaras muy muy lejos.Adíos.

    ResponderEliminar