viernes, 24 de septiembre de 2010

El colegio, ya empieza.














Hola buenos días, soy Alex ¿Os acordáis de mí? ¡Uf!, cómo esperaba este momento. Bueno, os voy a contar un poquito lo que he hecho en el verano.
He ido al campamento de verano y también he ido a la piscina y acaba de empezar la liga BBVA y del equipo que he pegado más cromos es del Barcelona y el que menos el Osasuna. Y me he leído tres libros en el verano y son: La tumba de Gengis Kan, Arcta el gigante de la montaña y Cuentos y leyendas de Hércules.
Bueno aquí termino yo, adiós, hasta la próxima. ¡Ah!, casi se me olvida, si queréis cambiar cromos, dejadme un comentario aquí. Adiós.

5 comentarios:

  1. Bien, Álex. Yo no estoy haciendo esta colección, pero terminé este verano la del Mundial de Sudáfrica, de tan grato recuerdo para todos. Espero que con tu artículo publicado en internet aparezcan más niños que quieran cambiar cromos contigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Odio los cromos de la liga de este año!!!
    Y encima Pep Guardiola no toca ni a tiros.
    Soy una madre harta de tanto sobrecito con repes.
    Eso,eso....a cambiar.

    ResponderEliminar
  3. No esperaba menos de una gran lector como es Alex.
    Cuando tenía tu edad también tenía cromos de la liga, recuerdo que me costó mucho conseguir el de Hugo Sánchez, le tuve que cambiar por 4 cromos. Pero mereció la pena, ya que complete el álbum

    ResponderEliminar
  4. Genial, Alex. Me alegra que hayas aumentado el número de tus conquistas literarias durante el verano. Seguro que en nuetra Biblioteca y en el Bibliobus encontrarás nuevas y apasionantes lecturas por descubrir.

    ResponderEliminar