lunes, 27 de septiembre de 2010

El verano













En el verano he ido a la piscina.
Me he bañado y ademàs dos días se metieron unas cabras en la piscina, después se salieron solas.
A la semana o así, fuimos otro día y jugamos al uno. El último día de la piscina no fui porque estaba lloviendo. Yo solo fui a la de Entrepinos. El sábado día 11 fue el bautizo del primo de Juanmi. El niño se llama Manuel. Me lo pasé muy bien, por la noche estuve con Mamen, Zuleica, y Rocío. Me lo pasé muy bien. Estuvimos hasta la 1:30 -1:45. Por las noches iba al parque y otras noches me quedaba en la plaza. Y por las noches venían los del Cotanillo. Más o menos éramos unos 20.
Adiós, me despido y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. ¿Una cabras en la piscina? Me imagino que, con tanto calor, las pobres cabras creyeron que habían encontrado un lago para refrescarse. Buen artículo, Águeda, pero la próxima vez explica qué es eso del "Cotanillo".

    ResponderEliminar
  2. Lo de las cabras en la piscina ha dado para mucho. Lo que no se si sabes es que también estuvieron en el cementerio dejando "regalitos" sobre las tumbas.
    Besos, locatis.

    ResponderEliminar
  3. De alguna manera se tendrán que vengar las pobres cabras con lo que le hacéis en los "Quintos".
    Es un artículo muy divertido me he reido mucho leyéndolo, pero me he quedado con ganas de saber más detalles. En el próximo no dudes en escribirnos más

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Agueda. Aunque me gustaría conocer en que consiste el "juego el uno" y quienes forman la "pandilla del Cotanillo".

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Agueda muy bien. Me ha gustado mucho tu forma de contar tu verano y me alegro un montón de que te lo hallas pasado tan bien.Adios.

    ResponderEliminar