miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lo que he hecho en verano













Hola soy Pablo el de el año pasado, ya he pasado a 6º de Primaria y voy a empezar mi primer articulo de este curso 2010-2011. Este año voy a hablaros de lo que he hecho en verano, como bien veis en el titulo, arriba del todo. Este verano me lo he pasado mejor que el año pasado, porque el año pasado fui al sur, a Huelva y este año he ido al Norte, a Asturias, al lado del castillo del Rey. Me he ido con mis tíos y mis primos. Tios; Carlos y Luci. Primos; Jorge y Victor. Nos lo hemos pasado muy bien y de lo que más hemos comido es Fabada Asturiana, que son judias Blancas. El restaurante que mas nos gustaba, ibamos casi todos los dias, se llamaba "El patio de Ma". El que dirigia el restaurante se llamaba Josue. Fuimos a visitar los lagos,¡ah por cierto! tambien fuimos a Galicia, a una playa llamada "La playa de las Catedrales", mi tia, cuando pasamos por unas piedras que resbalaban piso mal y se cayó. Me reí porque se cayó muy despacio, si la veis la cara que puso, os troncháis de risa. La playa que iba todos los dis se llamaba "La playa de los Quebrantos". Por cierto, el año pasado tambien fui a Portugal. Esto es todo el viaje de Asturias. Ahora voy a hablaros de los cursos de verano. En los cursos de verano, me lo he pasado muy bien. Nuestros profesores se llamaban Jorge, Blanca y Marieta. Los Lunes, estábamos en la carpa munizipal, los Martes ibamos a la piscina, los Miercoles ibamos a la Montaña, los Jueves tambien ibamos a la piscina y los Viernes a la carpa municipal. Un dia hicímos un castillo de cartón y cogimos periódicos viejos y luchamos. Bueno, aquí se despide el periodista Pablo, bueno, hasta la proxima amigos del ordenador.

3 comentarios:

  1. ¡Grandísima Asturias!No hay nada como sus gentes, sus comidas, sus playas, sus montañas..., y es que Asturias es única. Hay que visitarla para comprenderla. Me alegro que te gustase.
    ¡Puxa Asturies!(Que en Bable significa ¡Arriba Asturias!)

    ResponderEliminar
  2. Bien, Pablo, pero acuérdate la próxima vez de usar el punto y aparte. Cada vez que cambies de tema, crea un nuevo párrafo. Verás como queda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal, Pablo, tus artículos son cada vez más extensos e interesantes.

    ResponderEliminar