martes, 28 de septiembre de 2010

¡Libros gratis para todos!










Hola soy Paula:
¿Os acordáis de mí ? ¿Que tal os ha ido el verano a todos? A mí muy bien.
El otro día vino al cole una señora llamada Olvido, que venía cargada con una maleta de viaje, parecía que se iba de viaje. Pero vino a darnos unos libros para todos. Esa señora es del pueblo, vive en los Castillejos, y es muy simpática. Nos ha traído tres colecciones de libros que se llaman:

-Érase una vez los inventores.
-Walt Disney. Los jóvenes castores.
-El secreto de los gnomos.

Queremos darle las gracias todos, desde aquí a Olvido por los libros.
Si alguien quiere donar algunos libros como Olvido se lo agradeceremos mucho.
Si queréis ver a Olvido aquí tenéis una foto de ella.

Un saludo de Paula.

7 comentarios:

  1. Muy bien, Paula, muy buen artículo. Yo también quiero agradecer a la Señora Olvido su donación. Vino hasta el cole arrastrando la maleta, desde su casa. Personas así hacen que creas que el mundo es mucho mejor. ¡Viva la gente como Olvido!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo artículo de agradecimiento a la Señora Olvido, Paula. Los libros que donó generosamente son muy interesantes, especialmente el de "Érase una vez los inventores".Además,en nuestro cole ya contamos con "Érase una vez el cuerpo humano".

    ResponderEliminar
  3. ¡Tres hurras por Olvido!, yo siempre digo que el mayor problema de esta sociedad es que "nadie hace nada por nadie", personas como Olvido hacen que esta frase no signifique nada.
    Muy buen artículo Paula, es una noticia que todo vuestro pueblo debe de conocer y predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Paula excelente artículo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. muy bien Paula me encanta el artículo eres una buena periodista, y gracias a Olvido por los libros

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Paula, me gusta mucho el artículo y me alegra que agradezcáis desde el Correo de Rozas a Olvido por el estupendo regalo que os ha hecho. ¡Los libros siempre son un maravilloso regalo!

    Os pego este vídeo en el que un hombre colombiano recorre, sobre un burro, las zonas menos accesibles de su tierra repartiendo libros a todos los niños que, de no ser por él, no podrían llegar a ellos:

    http://www.youtube.com/watch?v=AgIaA-izxxc

    ¡Qué bien, ya ha empezado la nueva temporada del Correo de Rozas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tú artículo y que te hayan gus
    tado los libros soy Ana Sánchez VIÑUELA de San Martin de Valdeiglesias del Instituto Pedro de Tolosa.

    ResponderEliminar