martes, 10 de noviembre de 2009

El partido del Real Madrid - Milan



Hola soy Carlos Andres,voy a hablar del Real Madrid y espero que os guste mi artículo,voy a empezar.
Recuerdo que ayer vi el partido del Real Madrid-Milan, fue un partidazo. El primer gol fue de Benzema, que es jugador del Real Madrid y despues fue de Ronaldiño, que es el jugador del Milan que marcó de penalti, haciendo falta. La primera tarjeta amarilla fue para Pato y después fue para Marcelo, que es el jugador del Real Madrid y Casillas que hizo buenas paradas y el portero del Milan que se llama Dida,que es un buen portero como Casillas. Tambien hacian muchas falta el Real Madrid y el Milan y muchas manos. Y el segundo gol del Milan que fue anulado por el árbitro dijo que no valia porque fue fuera de juego. Soy del Real Madrid porque el Madrid no es tan chulito como el Barça y mi profesor Ángel es del Real Madrid porque es el mejor. El Español me gusta mucho, es el segundo mejor equipo y el Getafe es el tercero y los que no me gustan son el Milan, el Barça y el Arcorcón.

6 comentarios:

  1. ¡Yo tanbién lo he visto! que golazo metio Benzema
    tras un rechace de Dida igualito que el de Raúl
    y una mano que no era. Pato estaba muy mal jugando falló un monton.

    ResponderEliminar
  2. Andres mi familia es Atlética, seguro que ya te lo ha dicho Paula.

    ResponderEliminar
  3. Bien, Andrés. Ahora en el cole tenemos un campeonato de fútbol... mañana creo que nos toca a Los Invencibles contra The Destroyers...

    ResponderEliminar
  4. andres... que sabes más de Futbol que mi Mateo,bueno te espero a ver el próximo partido de fútbol..lo has narrado iguaLito, que también le ví...FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  5. Si haya jugado Cristiano Ronaldo haya ganado el Real Madrid tres a dos.

    ResponderEliminar