jueves, 12 de noviembre de 2009

Entrevista a mi profesor Ángel



Hola me llamo Mamen Berjillos González y le voy a hacer una entrevista a mi profesor Ángel:

¿Cómo te llamas?
Ángel Manuel, pero me llaman Angel.
¿Cuántos años tienes?
48, cumpliré 49 en febrero.
¿Dónde vives?
En En Tiemblo.
¿Cuáles son tus aficiones?
Las motos, la música y los ordenadores.
¿Tienes hijos o hijas?
Dos, una hija con 28 y un hijo con 21.
¿Cuál es tu animal preferido?
El caballo, aunque no tengo ningún animal dómestico, perro, gato etc...
¿Cuál es tu color preferido?
El azul.
¿Estás casado?
Sí.
¿Tienes animales?
No, ya te he comentado que no, pero eso eso no quiere decir que no me gusten los animales. Me gusta verlos en libertad.
¿En qué colegios has estado?
Desde hace poco, en Cadalso de los Vidrios y en éste, pero antes estuve dedicado a la informatica educativa durante veinte años.
¿Te gusta escuchar música?
Sí, para mí la música no es sólo importante, sino imprescindible.
¿Te gusta este colegio?
Sí, me gusta mucho, aunque hasta el mes de febrero debo ir a Madrid a hacer un curso todos los lunes y los miércoles, pero estoy muy contento con vosotros, aunque ya sabéis que deberíais leer más.
¿Cómo se llama tu mujer?
Mª José.
¿Cuáles son tus asignaturas favoritas?
Lengua, Conocimiento del Medio e Inglés.
¿Qué tipo de música te gusta?
Todo tipo de música desde la copla, la canción de autor, la zarzuela, el rock...lo único que no me gusta es el rap.
¿Cuántos años llevas casado?
Seis años.
¿Te gustan las motos?
Me encantan, mi primera fue una preciosa Montesa cota 49 que tuve a tu edad.
¿Te gusta montar en bici?
Sí, pero hace ya tiempo que no la uso, se la dí a mi hijo y ahora él la usa por Madrid.
¿Te gusta hacer deporte?
Sí, me gusta, pero reconozco que hace tiempo que no lo hago. A ver si en el colegio organizamos algún campeonato de baloncesto, cuando era cómo tu se me daba muy bien.
¿Te gusta ver la televisión?
No, no me gusta nada la programación, se rige sólo por cuestiones de mercado, sin tener en cuenta en absoluto que debería cumplir con una función pública, sobre todo con vosotros, prefiero internet.

Espero que os guste mi artículo y el de mis compañeros.

9 comentarios:

  1. Que largo, es muy interesante tu artículo ademas describes los gustos del profe

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu artículo sigue así.

    ResponderEliminar
  3. estais aprendiendo un monton estos articulos son mejores seguid asi estoy enganchadisima a vuestro periodico un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Mamen, la próxima vez, en lugar de una entrevista, escribes un artículo sobre algún otro tema (seguro que lo harás muy bien).

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante!
    Muy bien Mamen, me ha gustado mucho. Estás muy mayor. Aún me acuerdo de lo bien que leías en Misa. Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar