jueves, 12 de noviembre de 2009

Los profesores del colegio Carlos Ruiz



Hola soy Paula, estoy hablando de los profesores del Colegio Carlos Ruiz.
Mi profesor de todo menos de Ingles ,ED fisica, Musica y Religión y se llama Fernando nos explica todo muy bien pero a veces no hacemos caso pero otras veces sí y castiga a algunos, a veces es muy buen profesor. Y el de Inglés se llama Ángel y también es muy buen profesor nos enseña Inglés y intentamos hacer un recor y un día lo hicimos pero nos ayudo un pocó y es muy buen profesor.
La profesora de Música se llama Arancha y algunas veces nos echa la bronca porque hacemos un poco el tonto y Arancha nos regaña.
La de ED.Fisica se llama Imaculada y algunas veces castiga a algunos de la clase porque se portan mal. Y hacemos calentamientos.
El de Religión se llama Oscar y si llevamos los deberes hechos nos deja ver una pelicula en la biblioteca .
Y por ultimo el profesor de los pequeños que se llama Carlos es muy buen profesor con los pequeños y a veces nos castiga . Espero que os gusta el periódico un saludo de Paula.

12 comentarios:

  1. Hola Paula, acabamos de leer tu artículo, Amanda dice que está muy bien, que te envía besos y que te mereces una pantera rosa.
    Y yo estoy muy contenta de que por fín nos cuentes algo y no hayas repetido entrevista.
    ¡Vaya profes tan buenos que tienes!
    ¡Qué Suerte! Así que a estudiar y ser obediente

    MUA-MUA

    ResponderEliminar
  2. soy la mama de mamen y me encanta tu articulo estais mejorando mucho y me alegro que tus profesores sean tan buenos los mios eran un poco cascarrabias asique portaros bien adios

    ResponderEliminar
  3. Hola Tirabuzones Montana: me ha gustado todo lo que nos cuentas de los profes . Nos estamos enterando de todo...estos profes no pueden tener secretos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Paula, está muy bien, aunque quizá da la impresión de que los profes castigamos mucho... pero tú sabes que no es así. Enhorabuena por tu artículo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula.que bien nos cuentas sobre tus profes, ellos son los formadores y los conductores de lo que se aprende en el cole.Cuando regañan es porque se preocupan
    por sus alumnos y el obedecer es hacer una buena conducta.Me gustó tú artículo además porque no les conocía. Sigue así.. que Manolo también te manda felicitar, un beso pequeña.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    me alegra mucho leer vuestros artículos que me han gustado mucho. Un día hay que hacer una entrevista al cura o un artículo sobre la parroquia.
    Ya sabéis que os quiero mucho.
    un beso.
    Don Pablo

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro de que tus profes en el fondo son más tiernos que el día de la madre.


    ¿Por cierto qué tal te portas tú?
    Seguro bien, en el próximo artículo nos tienes que contar algo sobre ti.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Paula pero has puesto a los profes como que siempre castigan y no es así pero está muy bien BESOS ROCIO ADIOS GUAPAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tenemos unos profesores muy buenos

    ResponderEliminar
  10. Hola hola Paula!

    Leer y escribir es fascinate y muy muy divertido, tanto como ir al parque, jugar con los amigos o lo que os guste a cada uno. ¡Aprovechad y disfrutad de este periódico! Lo estáis haciendo muy bien y, cada día, tiene que ser (y así será) un poquito mejor.

    Besos!!!

    ResponderEliminar