miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las jotas



Hola soy Juan Antonio de Cádiz Salazar y voy a hablar de las jotas.
Las jotas son los lunes a las 4:30 de la tarde, ensayamos el estribillo y la jotas y nuestras profesoras son Pili, Belen, Cristina, que ya no viene, Anamari y luego están los niños que somos Mamen, Rocío, Dani, Paul, Sebi, Sheila, Mateo, Paula, Jesús, Agueda, Andres, Alex, David y yo y cantamos jotas y ensayamos y termina a las 6:30.
Las madres van a vernos mi madre, la madre de Paula, bueno no me extraña es una de las profesoras, y canta arincónamela échamela al rincón y no las bailamos mal Sebi, Rocio, Paula y yo no las bailamos mal ni los demás. Los instrumentos son una botella de anís, una campanilla y castañuelas, nos ponemos en la puerta y salimos cuando empiezan a cantar, luego nos miramos fijamente y bailamos primero el estribillo, luego cambiamos a la jota y terminamos y salimos por la puerta.
Espero que os haya gustado, un saludo a todos, especialmente a mi madre y a mi padre, y a mi profe Ángel.

5 comentarios:

  1. Bueno, Juan Antonio, poco a poco vas consiguiendo mejorar tu redacción. Pero ya sabes que debes esforzarte más todos los días en casa.

    ResponderEliminar
  2. hola Dani sige asi un saludo juan.A

    ResponderEliminar
  3. luego me enseñais a mi a bailar jotas.Cada vez lo haces mejor sigue así campeón.

    ResponderEliminar