domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi hermano ya come con cuchara





Redactado por David Garrido

7 comentarios:

  1. Ya come con cuchara ¿que mayor se esta haciendo verdad David? me gusta mucho tu articulo sigue así campeon cada vez lo haceis mejor un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, David, estás mejorando mucho.

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho que hayas echo un segundo articulo.
    sigue asi vas muy bien.
    por cierto se dice cagar sino hacer sus necesidades.
    besotes.te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. david animo que tu sabes hacerlo ya que fernado es el mejor profe que has tenido y te enseña hacer las cosas bien. escribe mejor que ya lo sabes hacer. animo davicin me gusta tu articulo. sige asi.un besito

    ResponderEliminar
  5. David...Tienes muy buena letra sigue mejorándola,y es hermana o hermano?? a que me perdï??, Bueno con ese ánimo que le has hecho a este artículo..ya nos cuentas más cosas. un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que mayor estás. Me alegra mucho que tu hermano coma con cuchara.
    Un abrazo.
    Don Pablo

    ResponderEliminar
  7. Que bien David si sigues así te voy a llevar a la redacción del periodico Daily Bugle y con un poco de suerte te dejo entrevistar al mismísimo SPIDERMAN

    ResponderEliminar