domingo, 15 de noviembre de 2009

Los profes de mi cole





Redactado por Juan Miguel Romero

6 comentarios:

  1. Hola Juanmi.Eres un gran escritor me ha encantado tu articulo sigue asi de estudioso y llegaras muy lejos.
    Te deseo buena suerte para el examen de mañana.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Juan Miguel. La próxima vez quizá nos puedes hablar de tu vida en Rozas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Juan Miguel espero que la próxima vez nos cuentes más cosas sobre tus aficiones, deportes favoritos...
    Ánimo sigue así

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones.......Juanmi, soy yo tú amiga del bar y de tú amigo Manolo, te leemos siempre y nos gusta lo que nos cuentas, para la próxima cuenta sobre tú equipo de fútbol el del Real Madrid....ó por si te cambiaste de equipo el del Tí Javi....que es broma.Bueno me gusta que escribas, y nos gusta lo que nos cuenta...Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eso, el próximo sobre el Real Madrid.
    Muy bien Juan Mi.
    Un abrazo.
    Don Pablo

    ResponderEliminar